Nastase Tiriac Trophy – (Paolo Lorenzi vs Lucas Pouille)

Nastase Tiriac Trophy – (Paolo Lorenzi vs Lucas Pouille)

Paolo Lorenzi ha tumbado hoy a un Taro Daniel que venía jugando muy bien. La victoria quizás era esperada pero el resultado tan exagerado quizás es lo que más sorprende, no pude ver el partido pero muy bien el italiano, que desde un primer momento no dio tregua a su rival. 62 60 y Lorenzi pasa a siguiente ronda fresco, algo vital para él y que hay que tener muy presente.

Lucas Pouille sigue de dulce después de cargarse a un Ivo Karlovic que no conoce aún lo que es la victoria en tierra batida esta temporada. Aún así resultado normal, en una de las pistas más lentas del circuito poco se esperaba del croata, que estuvo no muy bien con un 61% con su primer servicio. 63 64 y parece a medida que pasan los días que Pouille va cogiendo confianza y, lo que es más importante, va cogiendo regularidad, algo de lo que el joven tenista francés no poseía y que ahora parece que está llevando bien.

Partido duro entre ambos, el nivel tenístico del italiano para mi superior, que desde fondo de pista se maneja muy bien, y más en pistas tan lentas donde tiene más tiempo de reacción y su calidad le permite ser superior. El problema es que Pouille es incansable y si el francés juega bien puede acabar cansando a Lorenzi. Lo que pasa es que con el día de lluvia con el que descanso el italiano y le partido tan y tan cómodo que ha tenido hoy, debería llegar más que fresco al encuentro de mañana, y eso es un handicap determinante. Sin duda un partido bonito de ver ante dos tenistas en buena forma y con una implicación indudable.


Related Articles

ATP JJOO RIO 2016 – (Taro Daniel vs Jack Sock)

Muy flojo Taro Daniel esta temporada y más flojo aún sobre cemento donde es bastante inofensivo y donde aún no

Wimbledon Masculino – (Sam Querrey vs Milos Raonic)

Sigue sorprendiendo Sam Querrey que se cargaba ayer a un Mahut demasiado irregular y que lo acabaría pagando. Muy buen

Wimbledon Masculino – (Tristan Lamasine vs Viktor Troicki)

Superó la fase previa el francés Tristan Lamasine tras superar a tres tenistas de perfil bajo pero en buena forma