Nastase Tiriac Trophy – (Guillermo García López vs Guido Pella)

Nastase Tiriac Trophy – (Guillermo García López vs Guido Pella)

Hablábamos de la implicación indudable del tenista español en este torneo, que ha ganado hoy al británico Kyle Edmund. No jugó mal Edmund pero es que Guillermo ha estado intratable al saque, sin ceder ningún break point, y eso que estamos hablando de una de las superficies más lentas del circuito. Eso si, algo errático en los momentos importantes con un pobre 3/12 en BPs, que no le supieron nada porque acabó ganando por un doble 63. Está claro que Guillermo se siente muy cómodo en estas pistas, y el marcador lo demuestra.

Guido Pella por su parte sufrió al verse sorprendido en el segundo set con una segunda versión de Traver, que se lo llevó. La clave de la victoria estuvo en ese segundo servicio, mientras Pella conseguía ganar el 73% de puntos con el segundo, Traver ganaba el 33%, con lo que la diferencia era abismal, y así lo reflejó el marcador. Al final se impuso la lógica y ganó Pella, que fue superior (61 36 62)

No me cabe la menos duda de que será un partido bonito. Pella en un enorme momento, sobre todo en tierra batida y GGL defendiendo título, sin duda será un partido para ver. Quizás es un partido ajustado, seria lo lógico, pero GGL viene lanzado y ojo con eso. Aún así la cuota de Pella también es alta y quién sabe si el argentino puede plantarle cara a Guillermo.


Related Articles

Challenger MAUI – (Donaldson [1] – Sarkissian) 1R

Favoritismo desorbitado el que otorgan aquí al primer cabeza de serie, Jared (100 ATP), (96’), viene de dejarse remontar en

ATP QUITO – (Daniel Gimeno Traver vs Janko Tipsarevic)

Vuelve a las pistas Gimeno Traver, por fin. El español volvió en Agosto de una larga lesión, pero parece que

ATP BRISBANE – (Sam Groth vs PH Herbert)

Horrible la temporada anterior de Sam Groth donde lastrado por lesiones y mal juego cayo en picado en el ranking.