Nastase Tiriac Trophy – (Fernando Verdasco vs Guillermo García López)

Nastase Tiriac Trophy – (Fernando Verdasco vs Guillermo García López)

Fernando Verdasco ganaba hoy  a Robin Haase en sets corridos 76 63. De hecho habría debido ganar más sobrado ese primer set, cuándo sacaba para ganarlo pero le rompieron. De hecho rompió Haase en el único punto de break que cedía en todo el partido. Imagen más que buena la del tenista español, que salvo el primer partido, ha demostrado que ha venido a competir y tiene nivel para pelear por el título. Un Verdasco concentrado es la clave del éxito, y parece que lo está consiguiendo. Se siente cómodo y lo está plasmando en los resultados.

Guille García López salvaba hoy dos puntos de partido para luego llevarse un apretadísimo tie break que también tuvo que remontar el español. Lo más curioso es que ambos tenistas ganaron el mismo número de puntos, pero se lo llevó Guillermo. Eso si, Pella tuvo que ser atendido de la rodilla izquierda y quizás eso acabó decantando el partido para Guillermo. Ahora se las verá en semis con Verdasco y buscará llegar a la final para intentar revalidar el título conseguido aquí el año pasado.

No me cabe duda de que será un encuentro igualado. La verdad es que ambos llegan bien, aunque parece que Verdasco con algo más de confianza. Quizás esa frescura que lleva extra tras ganar sus dos anteriores partidos serán clave mañana. Guillermo ha tenido hoy un partido durísimo y le podría penalizar mañana. Domina el H2H Verdasco 7-2 y lo más importante, sobre polvo de ladrillo el resultado es de 4-0, cosa que muestra la superioridad de Verdasco en ante GGL. Eso si, quizás a esos niveles de cuota no lo veo tan válido, y más sabiendo que en este caso GGL quiere revalidar el título.


Related Articles

ATP DUBAI – (Daniel Evans vs Gael Monfils)

Partido de segunda ronda del ATP de Dubai entre el británico Evans y el francés Monfils. Este será su primer

ATP MARRAKECH – (Taro Daniel vs Jan-Lennard Struff)

Partido de primera ronda del ATP de Marrakech entre el japonés Daniel y el alemán Struff. Se han enfrentado en

China Open – (Lucas Pouille vs Grigor Dimitrov)

Tremendamente superior se mostró Lucas Pouille ante Yes-Hsun Lu el otro día. La joven revolución francesa arrasó en sets corridos