MonteCarlo Rolex Masters – (Milos Raonic vs Andy Murray)

MonteCarlo Rolex Masters – (Milos Raonic vs Andy Murray)

Milos Raonic se encontraba hoy con un Damir Dzhumur espectacular. El bosnio está jugando muy bien está temporada y se está viendo reflejado en los resultados. Llegaba a todo, a TODO. Supo sufrir y esperar su momento, y lo tuvo. Al final se decidió todo en un tie break final que se llevó ‘in extremis’ el canadiense, pero que perfectamente se pudo decantar para el bosnio. Sorprendentemente Raonic está en QFs, y digo sorprendentemente ya que hablamos de unas condiciones que no son las más adecuadas para su juego, pero ahí está. La mejora es clara y su trabajo está dando resultado.

Si Milos Raonic es la cara de la moneda con esa mejoría en su juego y resultados, Andy Murray es la cruz desde que fue padre. Si ha remontado hoy es gracias a Benoit Paire, que a parte de tener un tenis espectacular, también tiene una mente muy traidora. Set arriba y dos breaks arriba se puso a hacer ‘florituras’ y lo acabó pagando. Apático estaba Murray y sin apenas ganas de competir, o eso parecía al menos hasta el segundo set cuando empezó la remontada. Se justificaba después del partido diciendo que nunca había jugado frente a Paire y por lo tanto no estaba acostumbrado, pero lo cierto es que hizo un tenis malo y sirviendo bastante flojo, con lo que lo tuvo fácil Paire. Aún así, Murray espera poder jugar un tenis mejor y sobretodo mejorar su saque, nos decía.

Viendo ambas trayectorias está claro a quién deberíamos elegir. Pero no las tengo todas conmigo, y de hecho creo que Murray debería haber hecho ‘click’ hoy tras su pésimo partido y cambiar. Y que mejor opción tiene ante un jugador que no se le da bien la tierra batida y que le cuesta mucho aguantar peloteos desde fondo de pista. Estamos hablando de uno de los mejores retadores del circuito, por lo que no debería notar tanto el saque de Raonic. Por lo tanto, me parece atractiva esa cuota de Murray aunque muchos no estarán de acuerdo.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Ivo Karlovic vs David Goffin)

El baile de cuotas de Ivo Karlovic es cuanto menos curioso. El partido anterior lo veíamos salir a cuota 1.4

Internazionali BNL d’Italia – (Benoit Paire vs Stan Wawrinka)

No podemos sacar conclusiones del partido del francés en 1R ante un Tomic que cumplió su palabra y no jugó

ATP ROLAND GARROS – (Teimuraz Gabashvili vs Victor Estrella)

Otro duelo de veteranía que se apunta a la jornada de mañana del Roland Garros. El ruso está intentando recuperar