MonteCarlo Rolex Masters – (Gael Monfils vs Marcel Granollers)

MonteCarlo Rolex Masters – (Gael Monfils vs Marcel Granollers)

Partido realmente fácil para Gael Monfils. Suele pasar que, tras derrotar a un grande, caes en la siguiente ronda. Eso le ha pasado a Vesely, que tras ganar ayer a Novak Djokovic hoy caía aplastado por el francés. Eso si, tras el primer set Vesely pidió MTO porque estaba tocado del brazo, y al final acabó cediendo antes de lo previsto y sin crear demasiada oposición. El francés está demostrando que se siente muy cómodo en este tipo de pistas y que es un claro aspirante al título.

Por otra parte Marcel Granollers sigue en la nube, ganando a un mal Goffin, que no estuvo a un gran nivel y no se sintió nada cómodo en pista (un total de 37 errores no forzados y un 44% en primer servicios). Tuvo suerte de encontrarse Granollers con un rival tan débil mentalmente que, ante un mal día, no consigue levantar cabeza y regala partidos, ya que el belga iba break arriba en el segundo set y acabó perdiéndolo 6-4.

Está vez si debería caer el tenista catalán, que demasiada suerte está teniendo hasta ahora. Digo suerte ya que se está encontrando rivales que no tienen el día (Zverev con un 33% de 1os y Goffin con un 44%). A no ser que mañana Monfils tenga un mal día (que ya sería la hostia para Marcel), debería ganar por la vía rápida y sin dar tantas opciones a un rival como Granollers. Eso si, el francés debe dejarse de tonterías si no quiere dar vida a un tenista que estaba fuera del torneo hace dos días y que ahora se encuentra en cuartos.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Ivo Karlovic vs Andrey Whittington)

Tras el partido maratoniano entre Ivo y Zeballos, la gente volcaba las cuotas de salida, pasando la cuota del croata

BMW Open By FWU AG – (Philipp Kohlschreiber vs Fabio Fognini)

Excelente partido de Philipp Kohlschreiber que no daba ningún tipo de opciones al argentino Juan Martín del Potro y ganaba

ATP WIMBLEDON – (David Ferrer vs Steve Darcis)

David Ferrer, que guerrero. Sorprendente el nivel del español contra todo pronóstico en hierba, superando a Richard Gasquet en cuatro