MonteCarlo Rolex Masters – (Roger Federer vs Jo-Wilfried Tsonga)

MonteCarlo Rolex Masters – (Roger Federer vs Jo-Wilfried Tsonga)

El tenista suizo superaba hoy a Roberto Bautista en dos cómodos sets y accedía a cuartos por la vía rápida. La verdad es que poco daño le ha hecho al suizo el juego de Roberto, que acababa sólo con 9 winners, con lo que ya vemos que Federer podía contrarrestar con suma facilidad los ataques del español. Buenísima forma después de su vuelta a pistas y mucha confianza Federer, que si no fuera aún por las dudas de la lesión (aparentemente no parece nada pero siempre está ese miedo) sería un gran candidato al título. De hecho y haciendo referencia a esto, el tenista suizo nos decía declaraciones después del partido que no sentía dolor pero que sentía una rodilla diferente a la de siempre, cómo es lógico.

Por su parte Jo Wilfried Tsonga ganó el duelo de franceses ante Lucas Pouille por doble 64. El gigante francés no estuvo demasiado acertado en su juego pero le bastó para superar a Pouille. Jo estuvo brillante al servicio y solucionó rápido los pocos apuros que tuvo. Eso si, al resto estuvo muy mal. Pouille intentó plantar cara pero era demasiado para él Tsonga, con lo que al final cedió fácil.

No tendrá tanta facilidad Tsonga seguro en cuartos, donde chocará con Roger. Vistos ambos partidos y visto el nivel de ambos Roger debería ganar cómodamente el partido. El problema es que si está enchufado Jo al resto y mantiene estos números al servicio, Federer podría llegar a tener problemas, pero dudo mucho que haya una mejora tan grande del francés de un día a otro. Además ese gen francés impide a estos jugar bien los puntos importantes, con lo que me quedo con el tenista suizo sin dudas, aunque aún no hay cuotas.


Related Articles

ATP RIO DE JANEIRO – ( Alexandr Dolgopolov vs David Ferrer)

El ucraniano llega de realizar un torneo impecable en Buenos Aires ganando todos sus partidos en sets corridos y dejando

Roland Garros Masculino – (Albert Ramos vs Stan Wawrinka)

Albert Ramos Viñolas se clasificaba ayer a sus primeros QFs de un Grand Slam tras vencer contra todo pronóstico a

ATP MADRID – (Andy Murray vs Marius Copil)

Se estrena Andy Murray en Madrid y lo hace con un partido, a priori, cómodo. El caballero británico defiende la