Millennium Estoril Open – (Nicolás Almagro vs Leonardo Mayer)

Millennium Estoril Open – (Nicolás Almagro vs Leonardo Mayer)

El tenista local plantó cara y se llevó el primer set ante Nicolás Almagro, que empezaba muy fuera del partido. Eso si, una vez se enchufó no hubo rival y le endosó un parcial de 12 juegos a 3. La verdad que este Almagro da gusto y parece que ha mejorado esa faceta mental, lo vimos en Barcelona salirse muy rápido del partido y hoy en cambio tuvo paciencia y obtuvo premio. Bien el español que está arreglando la pifia de Barcelona y se está viniendo arriba,

Peleó Lorenzi pero esta vez fue Mayer el que se llevó el gato al agua de una manera ajustada, eso si. De hecho se iban al tie break en el primer set pero luego Mayer puso tierra de por medio con un break en el segundo set y daba por terminado el partido. Mayer cada vez más cómodo y parece que el parón desde Miami le ha venido de lujo para mejorar su tenis.

Aún sin cuotas pero Mayer ha tenido hoy un partido duro y mañana le espera otro contra Almagro, quizás me repito algo pero debería ser un partido de buenos intercambios y largo, sobretodo por tenis de ambos. Quizás dependiendo de la cuota a la que salga, Almagro podría ser buena ya que ha cogido inercia y parece que está muy crecido.


Related Articles

ATP DUBAI – (Roger Federer vs Evgeny Donskoy)

Partido de segunda ronda del ATP de Dubai entre el suizo Federer y el ruso Donskoy. Este será su primer

Aegon Championships – (Bernard Tomic vs Fernando Verdasco)

Buen nivel de Tomic que cumplió al servicio y estuvo correcto al resto ante un Anderson decepcionante al saque y

Erste Bank Open(Nikoloz Basilashvili – Tomas Berdych)

Mucha suerte tuvo Basilashvili en la fase previa al encontrarse con Bellucci y Albot, que venían de jugar directos de