Millennium Estoril Open – (Nick Kyrgios vs Iñigo Cervantes)

Millennium Estoril Open – (Nick Kyrgios vs Iñigo Cervantes)

Empezaba mal Cervantes al servicio con un 44% de puntos ganados en el primer set. Lo bueno es que estuvo sobresaliente al resto ate un Muñoz de la Nava que no puso gran resistencia y se llevó el set Inigo fácil 64. A partir de ahí a placer, Cervantes no cedió ningún BP en el segundo set con un 80% al servicio. Poco a poco volviendo a la buena dinámica Cervantes y ganando fácil a rivales de su ‘liga’. En estas pistas se siente muy bien y cómodo, el problema es que se enfrenta a Nick Kyrgios.

El chico problemático que siempre está en los fregados juega mañana en Estoril. De hecho llegó a la final el año pasado, donde caía ante Richard Gasquet en dos mangas pero dejaba una imagen positiva. Ahora el aussie debería ir avanzando de rondas si quiere mantener esos puntos y seguir ascendiendo. La verdad que Nick está en un gran momento de forma, pero lo cierto es que no ha jugado aún en tierra batida esta temporada y además nunca ha sido su especialidad este tipo de pistas tan lentas.

No hay cuotas aún pero las cookies en estos partidos tienden a dar demasiado favoritismo, y quizás se pueda aprovechar un over de juegos o algo por el estilo debido al poco rodaje o nulo de Kyrgios en arcilla esta temporada y sumado a que siempre ha preferido pistas rápidas. Aún así el problema es que una vez peleado el primer set se vienen abajo en el segundo y las apuestas que en un principio iban bien se desmoronan, con lo que no soy partidario de entrar a estos partidos.


Related Articles

Kremlin Cup (Fabio Fognini – Albert Ramos Viñolas)

Si estamos viviendo cosas “raras” estos últimos días, no iba ser menos el partido entre Fognini y Lorenzi. Compañeros, compatriotas

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Rafa Nadal vs Milos Raonic)

Durísimo el partido que tuvo que superar el canadiense Milos Raonic. El segundo y tercer set fue totalmente dominado por

Millennium Estoril Open – (Benoit Paire vs Kyle Edmund)

Benoit Paire dejaba en Barcelona otra buena imagen y parece que el tenista francés cada vez confía más en su