Millennium Estoril Open – (Leonardo Mayer vs Pedro Sousa)

Millennium Estoril Open – (Leonardo Mayer vs Pedro Sousa)

Leonardo Mayer vuelve a pistas después de un parón de un mes. No juega desde Miami y no se cómo viene, las sensaciones fueron buenas en la Davis y en Indian Wells, pero con la llegada de Miami el argentino es una incógnita. Todo sea dicho, la verdad es que debería adaptarse a la perfección en este tipo de pistas.

Por su parte Pedro Sousa recibió la Wildcard que había estado adjudicada a Gastao Elias y finalmente jugará en el cuadro principal del abierto de Estoril. El tenista local viene jugando bien con 8 victorias en los últimos 10 partidos y también es un tenista que se debería adaptar muy bien al tipo de pistas que se va a encontrar. El problema de este jugador, cómo el de la mayoría a los que le otorgan Wildcards, es que tienen un nivel de Challengers y Futures y difícilmente pueden plantar cara al rival.

Aún así el portugués va a tener opciones, cómo decía Mayer llevaba bastante sin competir y puede ser un factor clase. Además ya se enfrentaron en 2012 y el portugués fue capaz de llevarlo al tercer set. Aún así a priori debería ganar Mayer y puede llegar a ser un buen banker, aunque no las tengo todas conmigo.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Pablo Cuevas vs Andrey Kuznetsov)

Pablo Cuevas lograba su mejor posición en un torneo sobre pasto al conseguir la final en Nottingham esta semana. Llega

ATP BUDAPESTO – (Laslo Djere vs Aljaz Bedene)

Partido de semifinales del ATP de Budapest entre el serbio Djere y el británico Bedene. Solo se han enfrentado en

ATP ROLAND GARROS – (Teimuraz Gabashvili vs Victor Estrella)

Otro duelo de veteranía que se apunta a la jornada de mañana del Roland Garros. El ruso está intentando recuperar