Millennium Estoril Open – (Kyle Edmund vs Daniel Gimeno Traver)

Millennium Estoril Open – (Kyle Edmund vs Daniel Gimeno Traver)

Kyle Edmund dejó una buena imagen en Bucarest tras ganar en dos ajustadas mangas a Lukas Rosol y, aunque perdió en sets corridos ante el vigente campeón, dejó una buena impresión. De hecho el tenis del jugador británico se adapta muy bien a este tipo de pistas y es peligroso. Aún así le está faltando rodaje esta temporada en este tipo de pistas, y estos torneos pueden ser la mejor opción para prepararse para Roland Garros.

Cada vez mejor Gimen Traver, que aunque derrotó con dudas a un Mannarino alérgico a la arcilla, ganó un set a un Guido Pella inmenso, algo que hace un mes no se hubiera imaginado Daniel. Cómo siempre digo en este tipo de tenistas, los resultados son ahora lo de menos, lo importante es que Gimen Traver está recuperando poco a poco la confianza perdida y parece que cada vez va a mejor. Sin duda una gran noticia para el español.

Sin duda partido peleado, sobretodo en este tipo de pistas tan lentas. La juventud y la experiencia. Sinceramente creo que será un partido decidido por detalles, aún así Kyle Edmund me gusta más cómo jugador ahora mismo y pudo plantar cara a GGL, mañana se debería llevar la victoria y es una buena cuota. Eso si, existen grandes riesgos, ya que la confianza de Traver está cada día más arriba y ojo.


Related Articles

Mercedes Cup – (Michael Berrer vs Florian Mayer)

Michael Berrer superaba a Malek Jaziri con set en contra en algo menos de dos horas. De hecho pudo haberlo

Open de Nice Cote D’Azur – (Adrian Mannarino vs Guido Pella)

Si Adrian Mannarino está jugando mañana un partido de cuartos de final es gracias a Benoit Paire que demostró ayer,

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Mikhail Kukushkin vs Thomaz Bellucci)

Dejó una muy buena imagen el tenista kazajo Mikhail Kukushkin en tierras italianas tras superar la fase previa y dar