Millennium Estoril Open – (Gilles Simon vs PH Mathieu)

Millennium Estoril Open – (Gilles Simon vs PH Mathieu)

Gilles Simon no juega desde Montecarlo pero lo cierto es que en esas tierras dejó una buenísima imagen después de derrotar a Viktor Troicki y Grigor Dimitrov ambos 2-0 de manera cómoda antes de caer ante un sobresaliente Wawrinka. Sólo ha perdido 3 de los últimos 10 partidos y la verdad es que está obteniendo buenos resultados aunque su tenis es bastante aburrido, limitándose a pasar bolas. Eso si, es un portento físico y llega muy descansado.

Por su parte PH Mathieu ganó a un Gastao Elias que llegaba al límite de fuerzas y que no tuvo demasiada oposición. Lo intentó el portugués pero hay veces que no se puede, y aunque en otras circunstancias quizás hubiera sido otro partido, ayer se lo llevó el más fresco. Y eso que el francés estuvo mal al servicio con tan sólo un 47% con su primer servicio, pero finalmente se llevó el partido por la vía rápida y está en R16.

La verdad es que viendo ambas trayectorias y nivel tenístico es imposible no entrar con Gilles Simon como búnker. Pero hay un dato muy curioso y a la vez importante: PH Mathieu domina el H2H 5-1 ante Simon y además el partido que perdió lo hizo lesionado. Además los únicos dos partidos que han jugado en tierra, para Mathieu. Datos curiosos, que quizás no importan mucho porque son de hace algunos años, pero que siempre frenan a la hora de apostar. Es por esa razón que no seré yo quien confíe a estos niveles de cuota con Simon.


Related Articles

Estocolmo Open (Gastao Elias – Ivan Dodig)

Dos rachas tremendamente negativas que se juntan aquí, en Estocolmo. El portugués suma 3 victorias y 7 derrotas en la

ATP US OPEN – (Sergiy Stakhovsky vs Gastao Elias)

Mala suerte para un Sergiy Stakhovsky que se ha visto afectado por las lesiones y eso le ha pasado factura.

ATP MIAMI – (Stan Wawrinka vs Horacio Zeballos)

Partido de segunda ronda del Masters1000 de Miami entre el suizo Wawrinka y el argentino Zeballos. Se han enfrentado en