Millennium Estoril Open – (Borna Coric vs Rogerio Dutra da Silva)

Millennium Estoril Open – (Borna Coric vs Rogerio Dutra da Silva)

Gran partido de Borna Coric en su estreno en Estoril De hecho tampoco tuvo que hacer gran cosa, sólido y forzando poco la marcha le valió para acabar con Andrea Arnaboldi en sets corridos por 64 61. Buena imagen de Borna, que decía en declaraciones posteriores que había tenido mucho tiempo de reposo y había preparado bien este torneo para pelear duro. Se mueve a la perfección aquí y sólo cedió un break point que salvó.

Partido muy plácido y buena cuota cómo comentaba ayer la del brasileño Dutra Da Silva, que ganaba en poco más de una hora a Benjamin Becker. Tampoco hay que sacar demasiadas conclusiones en un partido donde el rival no tenía la mínima implicación porque era consciente de que nunca se le ha dado bien las pistas tan lentas. Aún así tampoco hay que quitarle méritos a un Dutra que ganó el 86% de puntos con el primer servicio.

Podría llegar a ser combinable la cuota de Coric. Aunque Dutra se mueva bien en este tipo de pistas lentas, su nivel no deja de ser challenger y el tenis de Coric está un escalón por encima, con lo que si de verdad Borna está pensando en pelear el torneo cómo decía en declaraciones, Coric debería ganar este partido de forma cómoda.


Related Articles

Challenger MAUI (Satral – Krueger) 1R

Partido de pista exterior sin demasiado precedente como para analizar muy en profundidad, Jan Satral (164 ATP), (90’) es un

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Alexander Zverev vs Frances Tiafoe)

Conseguía llevarse Zverev un partido que se le ponía muy en contra.  Haas en el cuarto set no pudo aguantar

Roland Garros Masculino – (Gerald Melzer vs Aljaz Bedene)

Primera vez que se clasifica para el MD de RG Gerald Melzer. Tenista puramente de tierra y que rinde muy