Millennium Estoril Open – (Borna Coric vs Nick Kyrgios)

Millennium Estoril Open – (Borna Coric vs Nick Kyrgios)

Bona Coric ha sido otro de los tenistas que, tras ganar el primer set, se ha relajado. De hecho estaba siendo muy superior, pero su pasividad al inicio del segundo set le costo cara y acabó perdiéndolo. De hecho luego en el tercer set cuando se volvió a centrar domino cada punto del partido y acabó ganando por 6-1, cosa que demuestra que podría haber acabado por la vía rápida. Como suelo decir, ojo con esto porque hoy era Dutra Silva pero mañana tenemos a Nick Kyrgios y con el aussie se acaban las bromas.

Con una victoria celebraba sus 21 años Nick Kyrgios, que ganaba a Iñigo Cervantes algo más ajustado de lo que se debería haber llevado el partido. Estuvo bien al servicio pero mostraba cierto pasotismo a la hora de restar, y se contradecía algo su juego con sus declaraciones posteriores, donde desciña que estaba gusto y que el año pasado fue una de sus mejores sensaciones jugar en este torneo. Me desconcierta este chaval, pero bueno, Nick está en cuartos.

Partido a priori igualado, más potente el saque de Kyrgios pero en este tipo de superficies esto es algo secundario, y beneficia más a Borna Coric, que suele jugar mejor los rallies y, sobretodo, suele tener mucha más paciencia, con lo que la cabeza será clave en este partido.


Related Articles

ATP NEWPORT – (Lukas Lacko vs Reilly Opelka)

Tras quedarse a las puertas de entrar en el cuadro principal de Wimbledon, Lukas Lacko seguirá intentando ampliar la buena

Wimbledon Masculino – (Thomaz Bellucci vs Ruben Bemelmans)

Otro que tal baila es Thomaz Bellucci que no levanta cabeza. Confianza en el en Ginebra donde defendía título y

ATP MONTPELLIER – (Fernando Verdasco vs Gregoire Barrere)

Partido de primera ronda del ATP de Montpellier entre el español Verdasco y el francés Barrere. Nunca se han enfrentado