Millennium Estoril Open – (Borna Coric vs Andrea Arnaboldi)

Millennium Estoril Open – (Borna Coric vs Andrea Arnaboldi)

Bona Coric empezaba la gira europea de polvo de ladrillo de una forma magistral logrando llegar a la final en Marrakech. El problema es que dos días después tuvo la cita en Montecarlo y llegó fundido sin apenas poder plantar cara a Kohlschreiber. Eso si, bona Coric está desplegando un buen juego de fondo de pista y el joven croata es un jugador peligroso. Entre alguno de sus problemas es la falta de concentración en determinados puntos que le hacen perder partidos, cómo en Marrakech. De todos modos es un jugador joven y tiene margen de mejora, pero cómo digo, la inexperiencia es un punto clave. Además Borna llegó a cuartos de final el año pasado, con lo que implicación por su parte habrá.

Por su parte, Andrea Arnaboldi superaba la fase previa hoy salvando dos puntos de partido y remontando un partido que tenía prácticamente perdido ante su compatriota Salvatore Caruso. El italiano ha tardado dos horas y tres cuartos y en primera ronda de fase previa también se fue al tercer set ante Gerard Granollers. Se debería sentir cómodo pero lo cierto es que no está teniendo partidos fáciles y está jugando bastante mal el italiano.

No espero gran cosa de un Arnaboldi que cayó la semana pasada en Bucarest en 1R ante Robin Haase y que ahora debería caer también ante Borna Coric. NO hay cuotas todavía pero muy superior el croata que debería ganar en sets corridos.


Related Articles

ATP US OPEN – (Adrian Mannarino vs Ryan Harrison)

No viene en buen momento Adrian Mannarino, que tras unas semanas donde le salía todo, ha vuelto a recaer y

ATP SOFÍA-(Giles Muller vs Mathias Borgue)

Sigue sumando el frances en estas pistas Indoor. A pesar de ser un jugador terrícola su servicio y juego directo

Internazionali BNL d’Italia – (Roberto Bautista vs Paolo Lorenzi)

No pudo hacer nada Roberto Bautista Agut en dieciseisavos de final del Mutua Madrid Open ante un Novak Djokovic  que