Millennium Estoril Open – (Benoit Paire vs Kyle Edmund)

Millennium Estoril Open – (Benoit Paire vs Kyle Edmund)

Benoit Paire dejaba en Barcelona otra buena imagen y parece que el tenista francés cada vez confía más en su tenis. Lleva 5 victorias en sus últimos 7 partidos y ambas derrotas fueron ante rivales TOP, cómo Nishikori o Murray, con lo que son totalmente defendibles. El problema es que queda menos de una semana para el inicio del Madrid Open y este es un torneo en el cual no jugó el año pasado, con lo que pongo en duda realmente su implicación.

Por otra parte Kyle Edmund superaba hoy a Daniel Gimen Traver más rápido de lo que debería haber sido el partido. Mal al saque de todos modos Edmund, con un 31% en el primer set. Eso si, en los peloteos fue superior y así lo refleja el resultado. Quizás su victoria es justa pero no a nivel del 2-0. De todos modos Edmund viene rodado desde Bucarest donde encontrábamos condiciones parecidas y siempre es un handicap a su favor. Además cómo sabemos el tenis del británico se adapta muy bien a estas pistas, de hecho llevó en la Copa Davis a David Goffin al 5o set, con lo que es un rival con buena progresión.

Todo el valor de parte del británico en mi opinión, que viene rodado y bien seguro que causará algún que otro susto a Paire. Además no acabo de ver claro que Paire salga motivado a este encuentro, por lo que todo lo que sea favorable a Kyle me gusta. Eso si, con cabeza porque el francés igual quiere seguir con buena racha y darlo todo, aunque me parecería raro. Ya estuvo apunto de quedarse fuera y llegar al límite de Barcelona, dudo que se la juegue una segunda vez.


Related Articles

Rogers Cup – (Viktor Troicki vs Kevin Anderson)

Demasiado nervioso un Viktor Troicki que perdía los papeles en Wimbledon y que no esta jugando nada bien. Quizás ansiedad,

Roland Garros Masculino – (Viktor Troicki vs Stan Wawrinka)

Viktor Troicki superaba y de que manera a Gilles Simon en un partido que sorprendentemente para mi acababa por la

Wimbledon Masculino – (Novak Djokovic vs James Ward)

Poco que comentar en un partido que debería ser de puro trámite para un Djokovic que solo ha jugado un