Millennium Estoril Open – (Benoit Paire vs Guillermo Garcia Lopez)

Millennium Estoril Open – (Benoit Paire vs Guillermo Garcia Lopez)

Benoit Paire remontaba un partido largo que acababa bajo las luces de Estoril. Partido típico del francés, muchos altibajos pero el francés hace semanas que hizo ‘click’ y lo que antes era un tenista que se auto-destruía ahora parece que mueras interés y no le pierde la cara al partido. Pidió fisco al inicio del segundo set ya que según dijo al final del partido, salió algo lesionado de piernas pero ya estaba bien y con ganas de guerra mañana.

Guillermo García Lopez seguía ayer con sus colapsos mentales que cómo sigan sucediendo, mañana lo pasará mal ante Paire. Guillermo dominó el partido pero acabó sufriendo en el segundo set algo que debería haber sentenciado antes. Se puede llevar un susto mañana cómo siga jugando con fuego. Ya sabéis el dicho de quién juega con fuego se quema, pero lo cierto es que quitando esos bajones y excesos de confianza el español está jugando bien y  las condiciones lentas le benefician.

No entraré en un partido que esté Paire por mucha mejora que haya hecho, lo que está claro es que si el francés sigue a este nivel debería ganar mañana. Pero cómo digo prefiero no meterme en estos percales dónde más que nunca estamos dependiendo de con que pie se levanten ambos.


Related Articles

Challenger RENNES – (De Greef – P.H Mathieu [2]) 2R

Paul-Henri Mathieu (75 ATP), (82′), es un perfil jugador que encaja 100% en estas pistas, sintiéndose en indoors como pez en

Roland Garros Masculino – (David Goffin vs Ernests Gulbis)

Partido durísimo para David Goffin que acabó ganando a un excelente Nico Almagro en cinco sets. Un conjunto de altibajos

Aegon Nottingham Open – (Lukas Rosol vs Kyle Edmund)

Mal inicio de Lukas Rosol en esta gira de hierba cayendo en la fase previa de Halle ante Tatsuma Ito