Millennium Estoril Open – (Benjamin Becker vs Rogerio Dutra Da Silva)

Millennium Estoril Open – (Benjamin Becker vs Rogerio Dutra Da Silva)

Benjamín Becker es un alérgico al polvo de ladrillo. De hecho lleva en 750 partidos jugados en total, 28 ganados y 54 perdidos en polvo de ladrillo. De hecho, el año pasado tan sólo jugó 7 partidos en arcilla (2V 5D). Números horrorosos del tenista alemán, que lejos de su hábitat natural (pistas rápidas) se queda muy lejos de su nivel. Apenas ha jugado un torneo después de Miami en arcilla, y la verdad que mala imagen aunque ganó un partido.

Todo lo contrario Rogelio Dutra Da Silva, un jugador que vive por y para el tenis de arcilla y que se suele mover por challengers y algunos torneos de nivel bajo. La verdad es que la temporada pasada el brasileño consiguió unos resultados espectaculares, superando las 65 victorias en pista clay. Aún así ha bajado el pistón esta temporada pero sigue siendo un jugador a temer en estas condiciones cómo las de Estoril.

Me parece muy atractiva la cuota del brasileño ante un Becker que se siente muy incómodo en arcilla y que prácticamente no disputa ni gana partidos en esta superficie, con lo que me quedo sin duda con Dutra Silva.


Related Articles

ATP ROLAND GARROS – (Horacio Zeballos vs David Goffin)

Otro gran duelo para mañana es el que jugará el argentino Zeballos tras deslumbrar a Karlovic y dar la sorpresa.

Millennium Estoril Open – (Thomas Fabbiano vs Stephane Robert)

El tenista italiano Thomas Fabbiano perdía el otro día en 1R del Challenger de Turin frente a Eremin. de hecho

Roland Garros Masculino – (Gilles Simon vs Rogerio Dutra da Silva)

Caía Gilles Simon en Niza tras estar sacando para partido y que le rompiese Alexander Zverev. Además no fue borrada