Millenium Estoril Open – (Leonardo Mayer vs Paolo Lorenzi)

Millenium Estoril Open – (Leonardo Mayer vs Paolo Lorenzi)

No tuvo problemas Leonardo Mayer para acabar con Pedro Sousa. Aún así no convenció del todo el argentino. Estas condiciones tan lentas está claro que le benefician y se siente cómodo, pero tiene que mejorar su versión si quiere hacer algo en la siguiente ronda. Llevaba sin jugar desde Miami y imagino que las imprecisiones se deben a la falta de ritmo y que en este segundo partido debería estar más rodado, con lo que debería mostrar una mejor imagen.

Por su parte Paolo Lorenzi superaba a Elias Ymer que venía desde la fase previa. Dominando todos los rallies y haciendo valer su experiencia, Lorenzi dominó el partido. Sólo hubo un momento de peligro, ya que servia para set, perdió el servicio y era atendido por un problema en su pantorrilla izquierda. El desgaste físico afecta mucho a Lorenzi y la carga física cada vez la paga más, y eso se acaba notando.

Actualmente y hablando de juegos, es superior Lorenzi y más en estas pistas tan lentas, que benefician a su juego. El problema es que cualquiera se fía de un tenista que es muy frágil fisicamente y que perfectamente podría perder toda la gasolina en un hipotético tercer set.


Related Articles

ATP NEWPORT – (Tobias Kamke vs Adrian Mannarino)

Comentábamos antes de ayer que Tobias era uno de esos jugadores molestos y que, en primera ronda, lo mejor era

ATP Delray Beach – (Santiago Giraldo vs Borna Coric)

Irregular Giraldo que nunca se ha sentido cómodo sobre cemento y  aquí su estilo de juego sufre más de la

ATP INDIAN WELLS – (David Goffin vs Pablo Cuevas)

Partido de cuarta ronda del Masters1000 de Indian Wells entre el belga Goffin y el uruguayo Cuevas. Nunca se han