Millenium Estoril Open – (Leonardo Mayer vs Paolo Lorenzi)

Millenium Estoril Open – (Leonardo Mayer vs Paolo Lorenzi)

No tuvo problemas Leonardo Mayer para acabar con Pedro Sousa. Aún así no convenció del todo el argentino. Estas condiciones tan lentas está claro que le benefician y se siente cómodo, pero tiene que mejorar su versión si quiere hacer algo en la siguiente ronda. Llevaba sin jugar desde Miami y imagino que las imprecisiones se deben a la falta de ritmo y que en este segundo partido debería estar más rodado, con lo que debería mostrar una mejor imagen.

Por su parte Paolo Lorenzi superaba a Elias Ymer que venía desde la fase previa. Dominando todos los rallies y haciendo valer su experiencia, Lorenzi dominó el partido. Sólo hubo un momento de peligro, ya que servia para set, perdió el servicio y era atendido por un problema en su pantorrilla izquierda. El desgaste físico afecta mucho a Lorenzi y la carga física cada vez la paga más, y eso se acaba notando.

Actualmente y hablando de juegos, es superior Lorenzi y más en estas pistas tan lentas, que benefician a su juego. El problema es que cualquiera se fía de un tenista que es muy frágil fisicamente y que perfectamente podría perder toda la gasolina en un hipotético tercer set.


Related Articles

ATP BRISBANE – (Grigor Dimitrov vs Nico Mahut)

Partido fácil que debería tener el búlgaro Grigor Dimitrov. Veíamos como fulminaba en sets corridos a Johnson mostrando un nivel

Wimbledon Masculino – (Paolo Lorenzi vs Lukas Lacko)

Ya os decía hace unos días del poco interés que tiene Paolo Lorenzi en hierba. Un jugador prácticamente nulo en

Aegon Nottingham Open – (Kyle Edmund vs Alexandr Dolgopolov)

Kyle Edmund ganaba hoy su tercer partido y igualaba las tres victorias que llevaba en toda su carrera en hierba