Mercedes Cup – (Malek Jaziri vs Michael Berrer)

Mercedes Cup – (Malek Jaziri vs Michael Berrer)

Malek Jaziri se retiraba lesionado hace dos días del challenger de Furth alegando lesión en la rodilla y para mi es una incógnita como viene de forma. Además viene de jugar en arcilla y pasaremos a una superficie notablemente alta como es la de Stuttgart, donde además nunca se le ha dado bien en hierba. Poca confianza en Jaziri que no ha plasmado una buena gira de arcilla, su fuerte, y que tampoco espero demasiado de él en grass.

Ya debería estar más que recuperado de la lesión que sufría Michael Berrer en la cintura, pero lo cierto es que sus resultados esta temporada no están siendo demasiado buenos, ya que es un tenista que debería estar más arriba y que cuando se mete a nivel ATP cae rápidamente, con lo que tampoco confío demasiado en el. Nunca se le ha dado bien la hierba y no hay motivos para ver un cambio en el tenista alemán, sinceramente poca confianza en él.

Todo tipster buscaría layear a estos dos jugadores en estas condiciones pero el problema es que se enfrentan el uno al otro, me quedaré al margen ya que para mi es difícil de pronosticar un encuentro entre dos jugadores de estas características.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Gilles Simon vs Nicolas Jarry)

Encadena seis victorias seguidas y llegará a Wimbledon sin victorias sobre pasto, este es Gilles Simon. Pese a los números

BMW Open By FWU AG – (Florian Mayer vs Philipp Kohlschreiber)

El tenista alemán ganaba tras mucho tiempo un partido de Main Draw y lo hacía por un doble 64. Partido

Ricoh Open – (Ivo Karlovic vs Adrian Mannarino)

Típico partido de Ivo Karlovic en hierba donde se llevaba la victoria en dos tie breaks, como era muy de