Mercedes Cup – (Juan Martin Del Potro vs Gilles Simon)

Mercedes Cup – (Juan Martin Del Potro vs Gilles Simon)

Buena imagen una vez más de Juan Martin Del Potro que cada vez que juega convence, hoy ha acabado por la vía rápida y en sets corridos con John Millman. Buen nivel al servicio un día más de Del Potro que no cedía ni un solo BP en todo el partido y se mostraba paciente. Haciendo correr su gran derecha es peligroso y cada vez con más rodaje el argentino vuelve a coger la forma, peligroso sin duda.

Gilles Simon también sufría hoy ante el alemán Jan Lennard Struff  que mostraba otra vez una buena imagen pero que acababa cediendo por nivel. Mostró hoy si Gilles Simon un buen nivel al servicio, donde quitando el colapso mental del segundo set, no cedió puntos de rotura y se mostró sólido. Esta es la imagen que debe dar el galo, el problema es que ese gen perderdor le hace sufrir más de la cuenta, como el set cedido hoy frente a Struff.

Para mi favorito Del Potro y merecido. Poco ha demostrado un Simon demasiado irregular y dando demasiada vida a todos sus rivales. No me inspira nada de confianza el francés y el argentino viene haciendo un buen juego con lo que mi confianza irá con Juan Martin.


Related Articles

ATP US OPEN – (Vasek Pospisil vs Jozef Kovalik)

Horroroso el canadiense Vasek Pospisil que lleva apenas 3 victorias en los últimos 10 partidos, y una de ella por

Internazionali BNL d’Italia – (Jeremy Chardy vs Damir Dzumhur)

Jeremy Chardy sigue en racha negativa y apenas ha ganado 3 partidos en sus últimos 10 encuentros. Además sin dejar

Florian Mayer vs Marcel Granollers

Otro veterano que va cuesta abajo es el alemán Florian Mayer, que a sus 34 años se planta aquí con