Mercedes Cup – (John Millman vs Juan Martin Del Potro)

Mercedes Cup – (John Millman vs Juan Martin Del Potro)

John Millman se complicó pero acabó ganando a un Lucas Pouille inferior. Valuazo sin duda su cuota de salida que acabó saliendo. El australiano jugó un buen partido, gran nivel al servicio y cómodo de fondo sin ceder apenas puntos de rotura, el problema es que se vino abajo a final del primer set y eso le costó perderlo. Aún así buena imagen de un tenista que rinde bien en esta superficie y es peligroso cuando tiene un buen día y esta inspirado.

Polémica en el partido del argentino frente al búlgaro Grigor Dimitrov. En un descanso le pusieron una canción de su ex y perdió 7 juegos de forma consecutiva. No es excusa pero vemos hasta que punto puede llegar a influenciar este tipo de detalles, sin duda. Un Dimitrov que sigue cayendo en picado y un Del Potro que se mostró muy cómodo y con muy buenos números al servicio, incluso con 12 aces, algo positivo para el argentino que volvió de la mejor manera posible sin duda. Mejora de su revés y más confianza, empieza a rodar Juan Martin!

Si todo va bien esto debería ser de Del Potro sin demasiados problemas. Eso sí, ojo con Millman porque si tiene un buen día al servicio podría apretar más de la cuenta al argentino, pero de todos modos creo que su victoria no debería correr peligro mañana.


Related Articles

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Iñigo Cervantes vs Andreas Beck)

Iñigo Cervantes no viene dando ninguna confianza en su juego, de hecho en Roma se dejaba incluso un set y

Wimbledon Masculino – (Yen Hsun Lu vs Alexander Kudryatsev)

Racha de 10 partidos seguidos ganados por parte de Yen Hsun Lu que esta intratable este año. 14 victorias lleva

German Tenis Championships – (Renzo Olivo vs Máximo Gonzalez)

Partido raro entre Olivo y Youzhny que se acabó llevando el argentino en el tercer set. Digo raro porque en