Masters París (Gilles Simon – Julien Benneteau)

Masters París (Gilles Simon – Julien Benneteau)

Único de franceses de la jornada, con la balanza decantada del lado de Gilles Simon. Un Gilles que llega tras una muy buena gira asiática, y un decente paso por Amberes (donde se borró) y Viena (donde cayó con Murray). En ese partido ante Andy, dio la sorpresa llevándose el primer set y poniendo en apuros en todo momento al escocés. Ahora, en casa, tendrá que intentar defender los 90 puntos que logró el año pasado llegando a tercera ronda, y para eso tendrá que comenzar venciendo a su compatriota, Julien Benneteau.

Julien llega muy rodado aquí en casa, donde lleva jugando desde el US Open. Suma ya 10 partidos seguidos en tierras galas con un balance de 7-3 favorable. Es verdad que la mitad los ha jugado a nivel Challenger, pero demuestra que en casa se implica. En la fase previa dejó fuera a Yuichi Sugita y Dustin Brown, top100 ambos, por lo que puede ser más peligroso de lo que parece. Aunque, si Gilles juega a su nivel, es superior a su compatriota.


Tags assigned to this article:
Gilles SimonJulien BenneteauMasters 1000 París

Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Nikoloz Basilashvili vs Philipp Kohlschreiber)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el georgiano Basilashvili y el alemán Kohlschreiber. Jugarán hoy por primera

ATP CHENNAI – (Daniil Medvedev vs Dudi Sela)

Partido de semifinales de ATP de Chennai entre el ruso Medvedev y el israelí Sela. Va a ser su primer

ATP ROTTERDAM – (Robin Haase vs David Goffin)

Partido de segunda ronda del ATP de Rotterdam entre el holandés Haase y el belga Goffin. Se han enfrentado en