Masters 1000 París (Kei Nishikori – Jo Wilfred Tsonga)

Masters 1000 París (Kei Nishikori – Jo Wilfred Tsonga)

Otro de los partidazos de la jornada será el que disputen Kei Nishikori y el francés Jo Wilfred Tsonga. Con algún problemilla se plantaba Kei tras ceder dos veces su servicio ante Viktor Troicki, aunque sin ir en ningún momento por detrás en el marcador, solucionó en dos sets el partido. No termina de estar al 100%, quizás con la cabeza en Londres o porque no está con la forma esperada tras su lesión, pero sigue siendo un jugador muy fiable en estas superficies, y más si es él el que quiere rodarse.

Tsonga aquí no se queda atrás. Otro francés más en esta tercera ronda, y encima tras dejarnos una muy buena imagen en su partido de hoy ante Albert Ramos, al que doblegó en dos sets sin ceder una sola bola de break. Con su potencia al saque, si tiene ganas de jugar, siempre es un jugador complicado. Ahora bien, hay un dato que me parece determinante, y es que de las 5 veces que se han enfrentado, las tres que se jugaron sobre hard se las acabó llevando el japonés, y ahí puede estar la clave mañana. Me decanto por Kei, pero las cuotas están muy bien puestas.


Tags assigned to this article:
Jo Wilfred TsongaKei NishikoriMasters 1000 París

Related Articles

ATP MIAMI – (Jeremy Chardy vs Fabio Fognini)

Partido de tercera ronda del Masters1000 de Miami entre el francés Chardy y el italiano Fognini. Se han enfrentado en

ATP BUENOS AIRES- (Kei Nishikori vs Alexandr Dolgopolov)

Merecido el favoritismo del Japones, el juego de Nishikori le viene francamente mal a un jugador como Dolgopolov. De hecho

ATP INDIAN WELLS – ( Stan Wawrinka vs Yoshihito Nishioka)

Daba la sorpresa el tenista japonés ante Tomas Berdych y de qué manera. El checo sacaba para partido con 6-1/5-2