M1000 Shanghai (Novak Djokovic – Mischa Zverev)

M1000 Shanghai (Novak Djokovic – Mischa Zverev)

Volvió a ceder un break Novak en su segundo partido en tierras chinas. Tenía el set más que controlado (4-1 con 2 breaks a favor), pero sigue siendo curioso como en esos momentos de comodidad y relativa tranquilidad está dejándose llevar más de lo normal, quizás para no exprimir al máximo la máquina después de lo del codo, pero es destacable.

Mischa tiró de oficio para derrotar, por primera vez, a Marcel Granollers. Tras perder el primer set en el tie break, se soltó y mostró una imagen muy superior a la del español, que ya en el tercer set se vio totalmente superado y sin margen de maniobra. Así, sin hacer excesivo ruido, el alemán suma ya cinco victorias seguidas aquí en Shanghai, cuatro de ellas ante rivales teóricamente superiores.

A pesar de ello, poco color en un duelo que debería decantarse, y muy cómodamente, del lado del serbio. Ya se vieron las caras en 2009, y el poco pudo hacer Mischa. La diferencia de nivel es muy alta, y Nole necesita coger ritmo de aquí a final de temporada otra vez, por lo que no veo posibilidades de sorpresa mañana.



Related Articles

Open Banc Sabadell – (Benoit Paire vs Malek Jaziri)

Benoit Paire is back, y de que manera. Hoy pasaba literalmente por encima del uruguayo Pablo Cuevas y  le sumaba

Shenzhen Open – (Bernard Tomic vs Ryan Harrison)

Vuelta a pistas de Bernard Tomic tras jugar un US Open horroroso, cayendo en primera ronda ante un Damir Dzumhur

BMW Open By FWU AG – (Philipp Kohlschreiber vs Fabio Fognini)

Excelente partido de Philipp Kohlschreiber que no daba ningún tipo de opciones al argentino Juan Martín del Potro y ganaba