M1000 Shanghai (David Goffin – Andy Murray)

M1000 Shanghai (David Goffin – Andy Murray)

El belga se ha plantado en cuartos de final tras eliminar, nada más y nada menos que a Juan Martín del Potro, Benoit Paire y Gael Monfils. Contra el argentino llegó a ir set y break abajo, pero es que Monfils llegó a ir set y dos breaks arriba. Es cierto que el francés se resintió de su espalda en el primer set, pero sin quitar mérito al gran partido de Goffin. Ahora, y tras superar pruebas muy duras, se enfrentará a lo peor que se le podía pasar por el camino: Andy Murray en busca del número 1. Cinco veces se ha enfrentado al británico, y tras 10 sets, aún no ha logrado ganarle alguno.

Andy tiene un objetivo claro desde hace mucho tiempo, llegar a la cima del ranking ATP, y ahora está más cerca que nunca. Con Djokovic en horas bajas, está ante una gran oportunidad de recortar puntos en este Masters 1000. Desde que cayera en Copa Davis con Del Potro, suma 17 sets seguidos ganados, 8 partidos (con título en Pekín incluido) sin conocer la derrota. Hoy mismo arrasó a un Lucas Pouille que se reía cuando se despedían, sabía que no había podido hacer nada ante tal ciclón. Un portento que, va a por todas.

La verdad, es muy favorito Murray. Al igual que con Nole, creo que las opciones de sorpresa son ínfimas tal y como está jugando. Eso sí, espectáculo garantizado en el mejor partido de la jornada, a priori.


Tags assigned to this article:
Andy MurrayATPDavid GoffinMasters Shanghai

Related Articles

ATP ROLAND GARROS – (Dominic Thiem vs Novak Djokovic)

Autentico duelo de titanes el que tenemos mañana para arrancar los cuartos de final de RG. Dominic Thiem buscará colarse

ATP DOHA – (Radek Stepanek vs Novak Djokovic)

No le hizo falta demasiado a Radek Stepanek para acabar con De Greef en dos cómodos sets. De hecho el

Generali Open – (Adam Pavlasek vs Máximo Gonzalez)

No juega desde Wimbledon pero en arcilla esta ‘on fire’. Adam Pavlasek se proclamaba hace un mes ganador del Challenger