M1000 París (Novak Djokovic – Grigor Dimitrov)

M1000 París (Novak Djokovic – Grigor Dimitrov)

Muchas dudas me generaba Nole antes de su estreno con Müller. El serbio estaba pasando su peor racha en años, y las sensaciones iban de mal en peor; pero como todo campeón, siempre da la cara. Pocas opciones tuvo el de Luxemburgo ante un Djokovic que apenas cedió una bola de break. Necesita llegar a la final si no quiere dejar en manos de Murray su plaza como número uno, y eso es, quizás, la motivación que necesitaba.

Grigor tendrá la mala suerte de cruzarse con Novak en ese momento, pues parece que quiere acabar el año en la cima. Poco se puede valorar de un Dimitrov que no jugó más de media hora por la lesión de Baghdatis. El chipriota dijo basta tras perder 6-3 el primer set, pero hay que recordar que llegó a ir break arriba, y eso no dice nada bueno del nivel del búlgaro. Mañana le doy muy pocas opciones, y más viendo que Novak le ha derrotado las 7 veces que se ha medido a él.


Tags assigned to this article:
Grigor DimitrovMasters 1000 ParísNovak Djokovic

Related Articles

LAYS Tennislive.es – Gira Asiática

Os damos acceso a la lista de jugadores layeados durante la Gira Asiática, para que podáis comprobar los resultados y disfrutar

Gerry Weber Open – (Andreas Seppi vs Yuguchi Sugita)

Andreas Seppi sorprendió a Ferrer en sets corridos y ganó al español por primera vez en toda su carrera. El

ATP SOFIA-(Andrey Kuznesov vs Martin Klizan)

Continua Klizan con su mala racha. Exceptuando la victoria frente a un rival fuera del top 250 en esta jornada