M1000 París (Nicolas Mahut – David Goffin)

M1000 París (Nicolas Mahut – David Goffin)

Le tocó remontar set y break a un Nicolas Mahut que, por lo menos a mí, me sorprendió. Tras varios años dejando este torneo de lado y viniendo de vacaciones, hoy mostró una buena cara ante un Klizan que ya no sabe qué hacer para romper esa mala racha que acumula. De todas formas, y a pesar de esa primera victoria, no veo al francés implicado al 100% y eso ante un jugador como Goffin, que necesita ganar sí o sí si quiere mantener vivas sus esperanzas de Londres, no creo que sea suficiente.

El belga está en esas, o gana, o gana. No tiene más opciones, le va a tocar superar rondas y esperar algo de suerte en los resultados de sus rivales directos, lo que sí es seguro es que al menos llegará implicado al máximo tras caer el otro día en segunda ronda de Basilea. En las últimas semanas está mostrando un buen nivel, y hace poco más de un mes, cuando se midió a Mahut en Metz, ya le logró ganar. Por lo que, para mí, favoritismo merecido del belga.


Tags assigned to this article:
David GoffinMasters 1000 ParísNicolas Mahut

Related Articles

ATP QUITO – (Andrej Martin vs Estrella Burgos)

Andrej Martin se presenta a Quito sin victorias en 2017 y con nueve de los últimos diez encuentros perdidos, de

Millennium Estoril Open – (Benjamin Becker vs Rogerio Dutra Da Silva)

Benjamín Becker es un alérgico al polvo de ladrillo. De hecho lleva en 750 partidos jugados en total, 28 ganados

ATP ROLAND GARROS – (Mischa Zverev vs Stefano Napolitano)

Sorpresón el que ha dado Mischa esta semana en Suiza llegando hasta toda una finalisima contra el anfitrión y derrotando