M1000 Paris – (John Isner vs David Ferrer)

M1000 Paris – (John Isner vs David Ferrer)

Tuvo que sufrir y sacar su mejor versión al saque John Isner para batir a un Mischa Zverev que llegaba como una moto. Tras remontar mini break en contra en el tie break del primer set, el único fallo del alemán en la segunda manga fue suficiente para que el estadounidense sumara la victoria. A pesar de que las pistas de la última semana no son de las más rápidas, Isner está cuajando buenas actuaciones gracias, en gran parte, a un nivel muy alto al servicio; pero mañana, muy posiblemente, eso no será suficiente.

Y eso es culpa de David Ferrer que será su rival. El español llega con alguna duda física tras tener que retirarse en Viena por una contractura en su muslo izquierdo. En Austria no fue capaz ni de saltar a pista en semifinales, y tras descansar estos dos días, veremos en qué condiciones juega mañana, aunque todo apunta a que está recuperado. En estas pistas ya ha demostrado que se mueve muy bien, la lentitud de las mismas hace que saque mucho provecho de su juego de desgaste, y por eso defiende semifinales aquí. Si a eso le sumamos que en siete de las ocho veces que se han enfrentado el español ha salido vencedor, me parece que el favoritismo debería caer de su lado. Eso sí, con cuidado, que siempre está la duda de que se resienta de las molestias.


Related Articles

ATP JJOO RIO 2016 – (Rafa Nadal vs Gilles Simon)

No tuvo problemas Rafa Nadal ayer para acabar con un Seppi que no mostró buen nivel y dejó buena imagen

ATP US OPEN – (Ilya Marchenko vs Damir Dzumhur)

Partido en el que mi recomendación es alejarse al máximo. A priori es Ilya Marchenko el que debería sentirse más

Internazionali BNL d’Italia – (Novak Djokovic vs Kei Nishikori)

Sufría de lo lindo Novak Djokovic pero acababa ganando un partido muy complicado, donde se encontró break abajo en ambos