M1000 Paris – (Fernando Verdasco vs Andy Murray)

M1000 Paris – (Fernando Verdasco vs Andy Murray)

Otro de los jugadores que está aquí gracias a la suerte, es Fernando Verdasco. Y digo que es gracias a eso, porque viendo el nivel que traía los últimos meses pensar que podría hacer algo aquí era un regalo. Llegaba con 6 derrotas en los últimos 7 partidos, y aunque nos dejó alguna cosilla buena en lo que duró su partido de primera ronda, mañana lo tendrá entre complicado y casi imposible para volver a superar ronda.

En frente estará Andy Murray, que sigue sumando victorias en su casillero, y que está ya a tiro de piedra del número 1. La pega que veníamos poniéndole al escocés, era la carga de partidos, pero claro, si encima tiene la suerte de que en semifinales de Viena se retira Ferrer sin jugar por lesión, y puede descasar, pues apaga y vámonos. No veo color mañana, y eso que Fernando a veces tiene días de inspiración divina, pero con lo que hay en juego, Andy es clarísimo y merecido favorito.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Steve Darcis vs Andreas Seppi)

En este encuentro llevamos un pronóstico premium. Si quieres unirte al servicio, no dudes en contactar con nosotros vía Twitter.

ATP DOHA – (Fernando Verdasco vs Novak Djokovic)

Nivel realmente bueno de Fernando Verdasco que no ganaba a dos TOP 20 en un mismo torneo desde 2010. El

ATP Delray Beach – (Milos Raonic vs Tim Smyczek)

Poco misterio tiene este encuentro que enfrentará a Milos Raonic ante Tim Smyczek, sinceramente. El canadiense es tremendamente superior y