Kremlin Cup (Philipp Kohlschreiber – Fabio Fognini)

Kremlin Cup (Philipp Kohlschreiber – Fabio Fognini)

Volvíamos a disfrutar de la mejor versión de Philipp esta mañana ante un Thomaz Bellucci que pagó los platos rotos de la gira asiática. No cedió ni una sola bola de break ganando más del 75% de primeros y casi el 70% de segundos servicios. Hay poco más que analizar del alemán, pues fue tan superior al brasileño que dio para poco análisis y toma de conclusiones.

Como comenté en las previas de ayer, me esperaba una muy buena versión de Fognini hoy tras lo sucedido ante Lorenzi, y así fue. El italiano sacó a pasear su repertorio y Albert Ramos no pudo más que mirar como perdía 3 de sus 4 saques en cada set. Eso sí, el contra break tras break inicial de Fabio no falla, y empieza a ser costumbre aquí en Rusia.

Ahora bien, la cosa se pone interesante mañana, porque es, quizás, el partido más igualado de la jornada si ambos salen a jugar como hoy. Fabio llega más rodado, y quizás su versión estos días ha sido un punto superior a la mostrada por el alemán; pero Philipp le tiene muy bien cogida la medida, y es que le ha ganado 5 de los 6 partidos en los que se han enfrentado. Me atrevería a decir, que visto lo visto, veremos un partido largo (diría que decidido en el tercer set, pero esta ya es opinión personal).


Tags assigned to this article:
ATP 250 MoscúFabio FogniniPhilipp Kohlschreiber

Related Articles

ATP INDIAN WELLS – (Jordan Thompson vs Dmitry Tursunov)

Poco me voy a extender sobre un partido que no debería tener mucha historia. Jordan Thompson ha empezado la temporada

ATP JJOO RIO 2016 – (Thomaz Bellucci vs David Goffin)

Partidazo de un Thomaz Bellucci que junto al apoyo de toda la grada logró acabar contra todo pronóstico con Pablo

Estocolmo Open (Mikael Ymer – Fernando Verdasco)

Tras la lesión de pelvis que sufriera allá por noviembre del año pasado, que le dejó sin jugar más de