Kremlin Cup (Philipp Kohlschreiber – Fabio Fognini)

Kremlin Cup (Philipp Kohlschreiber – Fabio Fognini)

Volvíamos a disfrutar de la mejor versión de Philipp esta mañana ante un Thomaz Bellucci que pagó los platos rotos de la gira asiática. No cedió ni una sola bola de break ganando más del 75% de primeros y casi el 70% de segundos servicios. Hay poco más que analizar del alemán, pues fue tan superior al brasileño que dio para poco análisis y toma de conclusiones.

Como comenté en las previas de ayer, me esperaba una muy buena versión de Fognini hoy tras lo sucedido ante Lorenzi, y así fue. El italiano sacó a pasear su repertorio y Albert Ramos no pudo más que mirar como perdía 3 de sus 4 saques en cada set. Eso sí, el contra break tras break inicial de Fabio no falla, y empieza a ser costumbre aquí en Rusia.

Ahora bien, la cosa se pone interesante mañana, porque es, quizás, el partido más igualado de la jornada si ambos salen a jugar como hoy. Fabio llega más rodado, y quizás su versión estos días ha sido un punto superior a la mostrada por el alemán; pero Philipp le tiene muy bien cogida la medida, y es que le ha ganado 5 de los 6 partidos en los que se han enfrentado. Me atrevería a decir, que visto lo visto, veremos un partido largo (diría que decidido en el tercer set, pero esta ya es opinión personal).


Tags assigned to this article:
ATP 250 MoscúFabio FogniniPhilipp Kohlschreiber

Related Articles

ATP EASTBOURNE – (Novak Djokovic – Gaël Monfils)

Nada más y nada menos que dieciséis veces se han enfrentado Nole y Gael, y como si de un mismo

Chengdu Open – (Marcos Baghdatis vs Viktor Troicki)

Marcos Baghdatis se colaba en 2R de Chengdu tras sobrevivir a Pablo Carreño. Tenia el partido muy cuesta arriba, de

ATP QUITO – (Santiago Giraldo vs Renzo Olivo)

No convenció en su debut en el MD Santiago Giraldo, que ganó en sets corridos ante Benjamin Becker pero no