Kremlin Cup (Paolo Lorenzi – Federico Gaio)

Kremlin Cup (Paolo Lorenzi – Federico Gaio)

Cuanto menos curiosa la gira sobre hard que se ha marcado Paolo Lorenzi. Siendo alérgico como es él a las pistas duras, ha sumado muchas victorias de un gran valor, como la conseguida ante Gilles Simon en el US Open, o hace menos de una semana en Shanghai ante Guillermo García López. A sus 37 años sigue sumando partidos, y parece que mejorando. Una locura. También hay que mencionar que está teniendo bastante suerte con los rivales, como en el día de hoy.

Gaio ha sido el LL que entra para suplir a Martin Klizan. Tras caer ante Jurgen Melzer en la fase previa, tendrá una nueva oportunidad de intentar sumar algo aquí. Pero su balance en indoor (8-8), tampoco me convence demasiado, sabiendo que la pista es algo lenta y que Lorenzi se puede sentir muy cómodo.

La verdad, sabiendo cómo es Paolo, no me gusta darle como favorito, pero es que Gaio se mueve peor incluso que él sobre hard.


Tags assigned to this article:
ATP 250 MoscúFederico GaioPaolo Lorenzi

Related Articles

ATP NEWPORT – (Akira Santillan vs Bjorn Fratangelo)

 Muy buena imagen de Akira en primera ronda. La confianza con la que llegaba tras levantar el título hace unos

M1000 París (Milos Raonic – Andy Murray)

El cañón del canadiense está de vuelta, y de qué forma. Tras una mala racha debido a la lesión que

ATP INDIAN WELLS – ( Mikhail Kukushkin vs Roberto Bautista)

Roberto se retiraba de Indian Wells por problemas abdominales, ahora si se ha recuperado llega aquí con bastante tiempo de