Kremlin Cup (Lukas Rosol – Stephane Robert)

Kremlin Cup (Lukas Rosol – Stephane Robert)

De los 10 juegos al saque que disputó, Lukas Rosol cerró 4 en blanco. Ganando más del 80% de primeros, solo un despiste en el quinto juego del partido le costó un break. Desde ahí, sin fallo alguno superó con creces a un buen Melzer que se vino abajo en los momentos importantes.

Más fácil lo tuvo Stephane Robert para pasar de ronda. Cuando iba 5-2 arriba frente a Marcel Granollers, el español tenía que retirarse por dolores en su abductor, del que ya venía tocado desde Tokio. La versión del francés tampoco fue nada del otro mundo, pues llegó a ceder hasta bola de break, pero claro, el descanso le viene perfecto.

Aunque haya roto la mala racha, Stephane sigue sin ofrecer ninguna clase de garantías, y la buena imagen de Rosol, sobre todo con su servicio, hacen que se le considere favorito para mañana. Y más sabiendo que el francés no es jugador de indoor, y alargar aquí su estancia no termina de interesarle.


Tags assigned to this article:
ATP 250 MoscúLukas RosolStephane Robert

Related Articles

Mutua Madrid Open – (Milos Raonic vs Thomaz Bellucci)

Milos Raonic es un gran jugador ahora mismo y con ese servicio brutal da miedo. Eso si, le frenó en

Wimbledon Masculino – (Damid Dzumhur vs Denis Kudla)

Damir Dzumhur sobresalía esta temporada en arcilla y dejaba una muy buena imagen consiguiendo de esta manera entrar en el

Mercedes Cup – (Juan Martin Del Potro vs Gilles Simon)

Buena imagen una vez más de Juan Martin Del Potro que cada vez que juega convence, hoy ha acabado por