Kremlin Cup (Jurgen Melzer – Pablo Carreño Busta)

Kremlin Cup (Jurgen Melzer – Pablo Carreño Busta)

El ya veterano Jurgen lograba meterse en el main draw tras vencer en sets corridos a Gabashvili y a Gaio. La verdad que ambos rivales pusieron más de su parte que el propio Melzer, por lo que tampoco no sirve en exceso como para entrar en valoraciones. Aunque no se ha movido mucho por hard, llega con buenos resultados en los 8 partidos que ha jugador (5-3), sobretodo porque más de la mitad han sido en indoor (4-2). La cosa es que, a su edad, si se le sube el ritmo o se le alargan en exceso los puntos se evidencia que baja el nivel.

Pablo no ha cuajado una gira asiática de ensueño, pero ha dejado cosas muy buenas, como la remontada frente a Richard Gasquet. De todas formas, desde que ganara Winston-Salem, se ha relajado y ha bajado ese nivelazo que mostró a todo el mundo. Ya en la gira europea de final de año, lo normal sería que volviera a subir marchas para cerrar la temporada de la mejor manera posible. Y aunque no se ha estrenado en indoor este año, es una buena oportunidad para él de sumar puntos.

Si no se le tuercen las cosas, y no se complica él solo, Pablo es bastante favorito.


Tags assigned to this article:
ATP 250 MoscúJurgen MelzerPablo Carreño Busta

Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Steve Johnson vs Juan ‘Pico’ Mónaco)

Steve Johnson no ha ganado ningún partido en tierra esta temporada. Está claro que no se le da nada bien

Mercedes Cup – (Lucas Pouille vs John Millman)

Estaba Lucas Pouille muy fuerte últimamente pero ese favoritismo tan excesivo le pesó y acabo pagándolo. Caía en segunda ronda

Aegon Championships – (Andy Murray vs Marin Cilic)

Andy Murray superaba en tres sets a un sorprendente Kyle Edmund que apretó en la segunda manga y tuvo premio,