Kremlin Cup (Fabio Fognini – Albert Ramos Viñolas)

Kremlin Cup (Fabio Fognini – Albert Ramos Viñolas)

Si estamos viviendo cosas “raras” estos últimos días, no iba ser menos el partido entre Fognini y Lorenzi. Compañeros, compatriotas y bueno, con algún antecedente peculiar. Al comienzo del partido Fabio cedía su primer saque, remontaba poniéndose break arriba, cedía saque cuando sacaba para set, y rompía a Paolo en su último saque. En el segundo set, una sola de break en contra le condenaba, pero en el tercero arrasó. Yo no me meto, cada uno que saque sus propias conclusiones. Venía de una primera ronda muy buena, barriendo a Berankis en sets corridos, versión creo volverá a mostrar mañana.

Menos extraño, pero con los mismos altibajos, fue el encuentro de Albert. Tras desaprovechar dos bolas de partido con el 6-4; 6-5, tendría que acabar remontando break en contra en el tercer set. El español se mostró bastante serio con su servicio, ganando un 79% de primeros saques, y salvando 5 de las 6 bolas de break que concedió. Parecen bastantes, pero viendo los porcentajes de este año, y la velocidad de la pista, para nada.

A pesar de ello, el favoritismo cae del lado de Fognini, aunque con cautela, que sigue siendo Fabio; ¿por qué? Porque se han enfrentado 5 veces ambos a nivel ATP, y las 5 veces el italiano salió vencedor; con un balance de 10-1 en sets, las dos veces que se vieron las caras sobre pista rápida, Fabio solo cedió 5 bolas de break en 19 saques.


Tags assigned to this article:
Albert Ramos ViñolasATP 250 MoscúFabio Fognini

Related Articles

Kremlin Cup (Alexander Bublik – Konstantin Kravchuk)

Dejando por el camino a Rublev y Gerasimov en la clasificación, el joven Bublik podrá disputar la primera ronda de

ATP SOFIA-(Roberto Bautista vs Marcel Stebe)

Partido que dependerá de Bautita. El español es el actual campeon del torneo y ese tipo de pistas que para

ATP BUDAPEST – (Marton Fucsovics vs Mikhail Youzhny)

Partido de primera ronda del ATP de Budapest entre el jugador local Fucsovics y el ruso Youzhny. Este va a