Konzum Croatia Open Umag – (Nikola Mektic vs Leonardo Mayer)

Konzum Croatia Open Umag – (Nikola Mektic vs Leonardo Mayer)

Demasiado irregular un Nikola Mektic que jugará la fase principal del torneo de Umag por primera vez en su carrera. La verdad es que es un jugador que se mueve por Challengers y no suele participar en ATP, veremos que imagen nos deja en Croacia pero la verdad es que aquí en arcilla debería desplegar su mejor versión.

Leonardo Mayer caía el otro día en dos mangas ante Stephane Robert y sigue en caída libre. El argentino ya acumula 8 derrotas en los últimos 10 partidos y no da sensación de querer parar. Demasiados errores en su juego, nada sólido de fondo de pista y con un saque débil. Veremos si mañana consigue volver a la senda de la victoria.

Buena oportunidad para un Mayer al borde del precipicio. Debería ganar de forma más o menos cómoda ante un tenista bastante inferior, que no le presionará mucho con lo que debería bajar de forma considerable ese número de errores no forzados. A priori aunque viene en mala racha es una cuota combinable a partir de 1.3 yo creo.


Related Articles

M1000 Shanghai – (Lucas Pouille vs Fernando Verdasco)

Un tremendo final de año le ha servido a Lucas Pouille para meterse en el top20. Nadal o Thiem, víctimas

ATP WIMBLEDON – (Benoit Paire – Jerzy Janowicz)

Demasiado tenis encerrado en una personalidad tan irregular y, a veces, inestable sobre una pista de tenis. El problema de

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Blake Mott vs Richard Gasquet)

Mott viene de realizar una gran fase previa superando a tenista como kudryastev o Kamke en sets corridos. El joven