Konzum Croatia Open Umag – (Martin Klizan vs Enrique Lopez Perez)

Martin Klizan va por semanas y en Hamburgo tuvo la suya. Tras sobrevivir a un 3-0 en el set definitivo ante Sijsling en el primer partido, Klizan ganó sin ceder ningún set y ganó el torneo. Da gusto verlo así de agresivo y jugando concentrado. El problema viene ahora, que después de un gran torneo los tenistas suelen dejarse ir y para nada confiaría en él.
De manera cómoda se colaba Enrique Lopez Perez para jugar el cuadro final de Umag. El español superaba a Paz en dos cómodos sets y hoy chocará contra Klizan. El español poco suele jugar a este nivel, es un tenista que tiende a jugar a nivel Future y Challenger y que rara vez juega incluso previas de torneos ATP. Hoy le veremos disputar por primera vez el MD de Umag y aunque no debería oponer demasiada resistencia, veremos hasta donde consigue apretar a Klizan.
Partido trampa de un Klizan que tras ganar el torneo aflojará la marcha o se dejará ir incluso, o eso seria lo más sensato y a lo que nos tiene acostumbrados, nos guste o no. Por lo tanto seria incluso interesante buscar un handicap o un over de juegos a favor del español.
Related Articles
ATP Brisbane – (Grigor Dimitrov vs Steve Johnson)
Consiguió salvar el búlgaro la temporada, mostrando un nivel muy bueno en su juego y sobre todo la constancia y
ATP WIMBLEDON – (Gilles Simon vs Nicolas Jarry)
Encadena seis victorias seguidas y llegará a Wimbledon sin victorias sobre pasto, este es Gilles Simon. Pese a los números
BMW Open by BWU AG – (Vasek Pospisil vs Jan Lennard Struff)
Vasek Pospisil sigue sin encontrar su juego. De hecho ha ganado sólo 3 de los últimos 10 partidos, y todos