Konzum Croatia Open Umag – (Gastao Elias vs Guillermo Garcia Lopez)

Konzum Croatia Open Umag – (Gastao Elias vs Guillermo Garcia Lopez)

Muy buen nivel el que veíamos por parte de Gastao Elias que se colaba por primera vez en su carrera en unas semifinales de ATP en Bastad. No pudo de todos modos con un muy buen Verdasco, pero la mejora del tenista portugués es clara, veremos si ahora consigue tener continuidad o por lo contrario baja el pistón y se relaja.

Bastante decepcionante un Guillermo García Lopez que caía en los cuartos de final de Hamburgo ante un Stephane Robert que ni mucho menos era superior, pero que le puso más ganas. Demasiada pasividad por parte del español, que tiene demasiados altibajos y eso no le permite tener continuidad. Veremos como juega hoy en una superficie donde se debería mover a la perfección.

Demasiado favorito un GGL que no merece tales confianzas después de caer torneo tras torneo con jugadores de su mismo calibre y con un juego bastante pobre. De todos modos tampoco confiaría en un Elias que tras hacer un buen torneo en Bastad se tome ahora Umag con un poco más de calma. No entraré aquí.


Related Articles

Erste Bank Open(Nikoloz Basilashvili – Tomas Berdych)

Mucha suerte tuvo Basilashvili en la fase previa al encontrarse con Bellucci y Albot, que venían de jugar directos de

Generali Open – (Akira Santillan vs Jan Lennard Struff)

Primera participación del tenista japonés Akira Santillan gracias a la WC recibida por parte de la organización del torneo. Un

Internazionali BNL d’Italia – (Philipp Kohlschreiber vs Iñigo Cervantes)

Merecido descanso para Philipp Kohlschreiber que tras ganar en Munich perdió en 1R ante Pablo Cuevas en Madrid así que