Japan Open – (Nick Kyrgios vs Ryan Harrison)

Japan Open – (Nick Kyrgios vs Ryan Harrison)

Mala imagen el otro día de un Nick Kyrgios que demostró no haber mejorado psicológicamente. El australiano desaprovechó hasta dos puntos de partido para terminar cediendo en un partido que tenia ganado. Veremos si ahora con la llegada de un torneo importante como el de Tokyo se centra y consigue dar lo mejor de si. La verdad es que tenis no le falta, y en estas condiciones tan rápidas, es letal. Confianza en Kyrgios pese a la derrota del otro día.

Ocho victorias en los últimos diez partidos y un Ryan Harrison de dulce. El tenista americano superó la fase previa de manera ajustada ante Uchiyama y Young en dos partidos ajustados, y además pidiendo en el último un MTO. Ojo porque muchas veces venir de previa favorece en cuanto a rodaje, pero creo que ahora mismo con tantos minutos en pista y con un Harrison que parece tocado, no parece la mejor opción apostar por el. Veremos como se mueve mañana que ya tendremos cámaras, y valoraremos.

Creo que la diferencia la encontraremos en la derrota de Kyrgios el otro día. Mucho me extrañaría verlo perder mañana en un torneo importante como el de Tokyo y tras una derrota como la del otro día. Aún más si su rival lleva más de cuatro horas en pista y parece que esta algo tocado. Veremos que tal el aussie, pero a priori su victoria no debería correr peligro.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Borna Coric vs Ryan Harrison)

Partido de primera ronda de Wimbledon entre el croata Coric y el estadounidense Harrison. Este será su primer encuentro entre

Mutua Madrid Open – (Denis Istomin vs Tomas Berdych)

Tomas Berdych en horas bajas y con un tenis mediocre cómo comentaba en Montecarlo, que acabaría cayendo a primeras de

Aegon Championships – (Donald Young vs Vasek Pospisil)

Donald Young superaba la fase previa tras ganar a Alexander Ward y a Frances Tiafoe en sets corridos, manteniendo el