Japan Open – (Nick Kyrgios vs Gilles Muller)

Japan Open – (Nick Kyrgios vs Gilles Muller)

Vía libre para un Nick Kyrgios que esta en cuartos disputando tan sólo un encuentro y el cual ganó en sets corridos. El aussie llegará mañana a pista con total descanso y espero que lo haga con mucha ambición, es un ATP 500 y las ganas de hacerlo bien serán muchas, imagino.

Muy buen nivel de Gilles Muller que esta sacando su mejor versión en Tokyo. Tras cargarse a Berdych en 1R, hoy se deshacía de Baghdatis en dos cómodos sets y sin ceder ni un solo saque (apenas cedió un punto de rotura). El luxemburgués con esta imagen es peligroso, y más en unas pistas como las de Tokyo, que son de las más rápidas del circuito.

Partido más o menos igualado, pero cierto es que con Kyrgios descansado y con este nivel en Tokyo, es difícil llevarle la contraria. El nivel del australiano tanto al servicio como al resto son muy buenos y como digo, en estas rondas altas donde tiene opciones de sumar, me parecería raro ver a un Kyrgios pasota. Confianza en él aunque la cuota se me queda un pelín corta.


Related Articles

ATP MIAMI – (Jiri Vesely vs Albert Ramos-Viñolas)

Partido de segunda ronda del Masters1000 de Miami entre el checo Vesely y el español Ramos. Solo han jugado previamente

Hall Of Fame Tennis – (Marco Chiudinelli vs Ivo Karlovic)

Marco Chiudinelli acababa con el jugador proveniente de la fase previa Alex Kuznetsov en dos ajustados sets. Muy serio el

ATP SOFÍA-(Grigor Dimitrov vs Nikolzol Bashilashvili)

Gran torneo que esta realizando Bashilashvili, el georgiano eliminaba a Thiem en su dedbud y hoy ha dejado fuera en