Japan Open – (Marcel Granollers vs Marcos Baghdatis)

Japan Open – (Marcel Granollers vs Marcos Baghdatis)

Retirada de Marcel Granollers hace apenas dos semanas en el Challenger de Szczecin por una lesión abdominal de la que dice estar ya recuperado. El tenista catalán no viene en buen momento, demasiados altibajos en un año que, de todos modos, ha sido muy bueno a nivel ‘hard’ para él. Veremos si consigue centrarse y aprovecha la buena dinámica que lleva este año sobre cemento. Me falta confianza pero es un tenista de estos que si tiene el partido y se motiva, peligro.

Remontó miraculosamente Marcos Baghdatis ante Carreño pero finalmente cayó por su propio peso el tenista chipriota, que es de físico débil y ahí se mostró la diferencia. Eso sí, en términos generales buena imagen al servicio y una imagen muy seria sobre cemento, superficie donde mejor se mueve Marcus. Sin ir más lejos ya dejó claro en el US Open que no iba en broma y se coló hasta R16, veremos ahora si en otro torneo importante consigue seguir sumando.

Por rodaje, momento y características, sin duda Baghdatis. Granollers no me da esa confianza necesaria, y menos después de unas semanas algo fuera y ante un Baghdatis a gran nivel. Si todo va sobre ruedas esto se lo tendría que llevar el chipriota de manera más o menos cómoda. Valor a partir del 1.5, a la espera de cuotas.


Related Articles

German Tenis Championships – (Maximo Gonzalez vs Jeremy Chardy)

Máximo Gonzalez parece que mejora. El tenista empezó la gira de arcilla demasiado flojo, de hecho encadenó una muy mala

ATP AUCKLAN-(MALEK JAZIRI-JOHN ISNER)

Veo muy favorito al estadounidense por varios motivos, el primero es lo bien que empieza las temporadas John Isner, de

Roland Garros Masculino – (Rajeev Ram vs Jiri Vesely)

Rajeev Ram lleva este año el récord de victorias suyo en pistas de tierra batida en toda su carrera (3).