Japan Open – (Jiri Vesely vs Kevn Anderson)

Japan Open – (Jiri Vesely vs Kevn Anderson)

Buenísima imagen por parte del checo Jiri Vesley que ponía contra las cuerdas a Tomas Berdych y lo obligaba a ganar en tres ajustados sets. Gran nivel de un Vesely que sirvió bien, fue atrevido y apunto estuvo de tener premio ante un Berdych falto de ritmo. La clave, en parte, fue el nivel al servicio del checo, que estuvo impecable durante todo el torneo. Ahora en Tokyo debería ser más de lo mismo, pese a que no es una superficie predilecta para él, con ayuda de su servicio y con la confianza ganada en Shenzhen después de lesión, debería dar lo mejor de sí Vesely.

Buena imagen en términos generales de Kevin Anderson aunque estoy seguro de que pudo dar más. El tenista sudáfricano jugó un buen tenis, con un gran nivel al servicio y muy fresco mentalmente, pero Troicki jugó a otro nivel y consiguió llevarse el encuentro. De todos modos esta es la línea que debe seguir Anderson, que pese al mal año que lleva, puede acabar de forma positiva 2016 y afrontar la siguiente temporada con ganas. Veremos si sigue manteniendo como digo esa imagen, solo entonces conseguirá seguir sumando.

Duelo entre dos tenistas de perfiles opuestos. El terrícola Vesley adaptándose bien al cemento estas últimas semanas, frente a un Anderson acostumbrado a la rapidez de las pistas donde suelta su servicio y se convierte en un jugador difícil de restar. Partido igualado sin duda, de hecho nos lo muestra el H2H con un 2-3 favorable a Kevin que perfectamente se podría romper mañana. Aún así, por superficie y condiciones, me quedo con Anderson.


Related Articles

ATP AUCKLAND – (Joao Sousa vs Albert Ramos)

Partido entre dos jugadores quede defienden bastante bien sobre esta superficie. Sousa debutara esta temporada aquí mientras que Albert ya

ATP MARRAKECH – (Paolo Lorenzi vs Guillermo García-López)

Partido de primera ronda del ATP de Marrakech entre el italiano Lorenzi y el español García-López. Se han enfrentado en

ATP WIMBLEDON – (Simone Bolelli vs Yen Hsun Lu)

Tras superar la qualy sin demasiados problemas, Simone Bolelli ha conseguido llegar a esta primera ronda de Wimbledon donde tendrá