Japan Open – (Ivo Karlovic vs Federico Delbonis)

Japan Open – (Ivo Karlovic vs Federico Delbonis)

Anduvo apartado Ivo Karlovic unas semanas tras un buen US Open. El gigante croata, que no llegó a disputar además la Copa Davis, se dispone a jugar en Tokyo tras un mes de descanso. Eso sí, realmente bueno el nivel de un Karlovic que ganó su segundo título esta temporada en Los cabos y a sus 37 años sigue dando guerra. Veremos ahora como se desenvuelve en un torneo que hace 4 años que no disputa pero en el cual se debería sentir muy cómodo con su potente servicio.

Muy mal Federico Delbonis que apenas ha ganado tres partidos en los últimos diez encuentros y estos fueron de Copa Davis. Desaparecido el argentino, que de todos modos tampoco le esperábamos demasiado en una superficie donde no se siente nada cómodo. Si hasta ahora nada bueno ha hecho, no espero un cambio drástico en dos días, y me extrañaría en exceso verlo ganar mañana.

Cierto es que Karlovic viene tras unas semanas de descanso con molestias incluidas, pero no creo que eso sea suficiente como para darle un voto de confianza a un Delbonis que sin ir más lejos perdió esta semana ante Lajovic en Chengdu. Por lo tanto voto de confianza para Karlovic. Como siempre, el problema es que no aconsejo jugarse pronósticos que se vayan a decidir en tie breaks, y con Karlovic eso es usual. Esperaremos a cuotas para decidir.


Related Articles

ATP Brisbane – (Kyle Edmund vs Escobedo)

Edmund terminaba la anterior temporada con una lesión, aunque debería haber tenido tiempo de sobra para recuperarse. Sobre estas superficies

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Grigor Dimitrov vs Rafa Nadal)

Hoy para mi Grigor Dimitrov es el gran hueso a roer para Nadal si quiere alzarse con el título en

ATP ROLAND GARROS – (Feliciano Lopez vs Bjorn Fratangelo)

Partido que tiene toda la pinta de que va a ser muy interesante y disputado. Feliciano llega dejando bastantes dudas