ITF Dubai – (Susanne Celik vs Alexandra Krunic)

Alexandra Krunic comienza su temporada 2017 con ganas de olvidar el calvario de lesiones que ha tenido durante la temporada anterior, que tanto le ha hecho recular en el ranking, donde actualmente colea con jugadoras que indudablemente no tienen la calidad de la serbia.
Alexandra es una jugadora pequeña pero muy eléctrica, con golpes muy explosivos y que destacan con su derecha y que además sabe utilizar muy bien el revés cortado para defenderse y variar el juego. La serbia es una buena jugadora de pistas lentas, donde sabe manejar muy bien el ritmo de los partidos al fondo de pista, por lo que estas condiciones de Dubái deberían ser buenas para su juego.
En frente tendrá a la joven sueca Susanne Celik, que hace unos dia cumplía 22 años y que viene de hacer una temporada increíble con 43 victorias por 16 derrotas, que le han permitido sumar 4 títulos ITF y subir más de 120 puestos en el ranking. La sueca es una jugadora muy correosa al fondo de pista, con muy buenos movimiento defensivo y que en estas condiciones de pista dura lentas deberían convertirla en una rival incómoda con sus golpes liftados.
El partido se presenta realmente duro al fondo de pista, y seguramente con muchas roturas, donde la jugadora que mejor imponga la ley de su derecha será la que mande, ya que ambas están bastante desniveladas frente al revés. Por calidad contratada y experiencia, sin duda que Krunic merece ser favorita, pero a estas cuotas entrar en este torneo con las jugadoras muy frías, me parece muy arriesgado.
No bet
Related Articles
WTA Moscu – (Anna Blinkova vs Anastasija Sevastova)
Menudo Show de Anna Blinkova en la fase previa de Moscu donde ha arrasado a todas sus rivales cediendo 12
WTA Dubai – (Yulia Putintseva vs Cici Bellis)
Muchas dudas en torno el estado físico de Yulia Putintseva, que tras sufrir molestias en la FedCup, tuvo que retirarse
WTA Taipei – (Risa Ozaki vs Misaki Doi)
Duelo entre jugadoras japonesas que nos espera en la segunda ronda de un torneo de Taipei, donde como es habitual