ITF Dubai – (Natalia Vikhlyantseva vs Tara Moore)

ITF Dubai – (Natalia Vikhlyantseva vs Tara Moore)

Buen final de temporada por parte de Natalia Vikhlyantseva, que ha crecido mucho durante el 2016, finalizando el año entre las 150 mejores del mundo, después de haber comenzado la temporada en el puesto 230 del ranking.

La rusa ha protagonizado sus primeras actuaciones interesantes en WTA destacando en la gira de hierba donde casi sorprende a Mladenovic en Hertogenbosch, y luego en Limoges hace unas semanas donde tuvo bolas de partido para eliminar en Semifinales a Caroline García, futura campeona del torneo. Vikhlya se caracteriza por un juego bastante agresivo, y que se adapta muy bien a todas las superficies, por lo que una pista de cemento standard como las de Dubái, no debería ser mal sitio para verla brillar.

Su debut no será nada cómodo, y es que se enfrentará a la británica de origen asiático Tara Moore, una jugadora con un tenis bastante diferente. Tara le gusta mucho variar de alturas con su buen revés cortado, además de esconder mucho su golpe de derecha que es bastante interesa. Aunque no se mueve mal en pistas lentas, es habitual verla brillar mucho más en superficies rápidas y de bote bajo, donde hace más daño con sus cambios y subidas a la red, por lo que Dubái no debería ser muy favorable a ella.

Se vieron las caras este año, pero sobre pistas indoor donde la variedad del tenis de Moore dio muchos problemas a Natalia, algo que sobre estas pistas lentas y de bote alto de Dubái no creo que volvamos a ver, y menos viendo la buena progresión que trae la rusa que es mejor jugadora.

  Recomendación Natalia Vikhlyantseva gana @1.67 en Bet365 stake 1


Related Articles

WTA Bucarest – (Alexandra Krunic vs Sara Errani)

Errani viene de romper su racha de 6 derrotas consecutivas en Wimbledon y ahora afronta la defensa de la final

WTA US Open – (Lara Arruabarrena vs Yaroslava Shvedova)

Buena oportunidad de Lara de sumar el que sería su segundo triunfo en el US Open, que mejoraría el resultado

WTA Praga – (Samantha Stosur vs Barbora Strycova)

Dos tenistas que sufrieron muchísimo más de lo que reflejaron sus marcadores y es que sobretodo Strycova estuvo contra las