Hall of Fame Tennis Championships – (Brian Baker vs Austin Krajicek)

Tras cinco derrotas seguidas y ningún partido ganado sobre pasto, Brian Baker despertó y superó la fase previa de Newport de manera cómoda tras superar a un lesionado Hernych y a Brydan Klein en sets corridos. Buena imagen de Baker que es consciente del nivel de este torneo y quiere apretar. Buena oportunidad para que despierte por fin el americano.

Poco o nada confío en un Austin Krajicek que ha ganado 6 partidos de los 18 que ha jugado sobre pasto. Demasiado irregular un tenista que nunca se le ha dado bien esta superficie y que tampoco viene con confianza. Sin duda un tenista al lay, básicamente por esa alergia sobre la hierba.

Brian Baker tiene una muy buena oportunidad para pasar a 2R tras una temporada bastante mala y creo que no debería dejar pasar este tren. Para mi su cuota tiene valor, viene rodado y sobre pasto es superior.


Related Articles

Aegon Championships – (Daniel Evans vs PH Mathieu)

Buen nivel de Dan Evans esta temporada a nivel Challenger pero ahora con esta wildcard deberá aumentar su nivel ya

ATP WIMBLEDON – (Dudi Sela vs Marcel Granollers)

A Dudi Sela nunca se le ha dado especialmente bien el pasto, pero en 2017 parece estar de dulce sobre

ATP JJOO RIO 2016 – (Yuichi Sugita vs Gilles Simon)

Remontó Yuchi Sugita un partido que se le puso cuesta arriba tras perder el primer set ante Brian Baker. Partido