Hall Of Fame Tennis – (Dudi Sela vs Marcos Baghdatis)

Hall Of Fame Tennis – (Dudi Sela vs Marcos Baghdatis)

Dudi Sela acababa ayer con el vigente campeón de Newport, Rajeev Ram, en dos cómodos sets. Un Ram que esta jugando muy mal incluso en una superficie de las que mejor le va, de hecho su potente servicio aquí es donde mejor funciona y ayer dejó bastante que desear. Además el israelí Sela estuvo muy bien salvando puntos de rotura y consiguió llevarse el partido de forma rápida.

Victoria cómoda de un Marcos Baghdatis que pese a no mostrarse cómodo al servicio conseguía acabar el partido en dos cómodas mangas sin dar opciones de rotura a su rival. Superior en todos los peloteos, llegará hoy en buenas condiciones para afrontar un duro partido contra Sela.

Si Sela mantiene el nivel de ayer seguro que pone en apuros a un Baghdatis que sacando a esos % sufrirá seguro. Eso sí, si el chipriota consigue mejorar en ese aspecto creo que será claro dominador del encuentro, pero de el depende todo.


Related Articles

ATP HAMBURGO – (Benoit Paire vs Dmitry Tursunov)

Encuentro a priori muy desigual y poco que rascar en este tipo de partidos. Primer partido entre ambos. Tursunov es

ATP RIO DE JANEIRO – ( Kei Nishikori vs Thomaz Bellucci)

El japonés llega de hacer un torneo horrible en Buenos Aires. Llegó con actuaciones discretas a semifinales donde sufrió en

ATP SAN PETERSBURGO – (Mikhail Youzhny vs Milos Raonic)

Espantó los fantasmas que rodeaban sus lesiones Mikhail Youzhny que pese a estar una semana sin apenas entrenar pudo ganar