Gerry Weber Open – (Philipp Kohlschreiber vs Ivo Karlovic)

Gerry Weber Open – (Philipp Kohlschreiber vs Ivo Karlovic)

Sufrió más de la cuenta un Philipp Kohlschreiber que se encontró un Marcel Granollers muy serio pero ineficaz en los momentos clave del encuentro. El problema del alemán fue el elevado número de errores no forzados que cometió, que pesaron demasiado y apunto estuvieron de costarle un set. Aún así sigue brillando un Philipp que debe de estar fatigado seguro.

Ivo Karlovic acababa con Andrey Kuznetsov con una imagen brutal al servicio acumulando hasta un total de 26 servicios directos en un partido más bien corto. No cedía ninguna bola de set en todo el partido pero le costó ganar el tie break donde Kuznetsov iba 6-4 arriba y acabó perdiendo. Buena imagen del tenista croata que siempre es peligroso con su buen servicio y del que no se espera demasiado al resto.

Partido con un  cañonero donde como siempre os digo, no me gusta jugarme nada a victorias porque puede ser cosa de la lotería del tie break. Aún así creo que le va perfecto a Kohlschreiber ya que podrá descansar más en un partido que no necesitará tanto esfuerzo físico y por lo tanto punto a favor del alemán. Aún así un over de juegos en el primer set como venimos haciendo quizás es lo mejor.


Related Articles

German Tenis Championships – (Mikhail Youzhny vs Renzo Olivo)

No le fue del todo mal a Youzhny sobre pasto pero se marchaba tocado de la espalda en Wimbledon ante

ATP MADRID – (Ryan Harrison vs Bernard Tomic)

Partido de primera ronda del Masters 1000 de Madrid entre el estadounidense Harrison y el australiano Tomic. El jugador americano,

ATP BASTAD – (David Ferrer – Fernando Verdasco)

Sufrió, y mucho, David para acabar llevándose ayer el partido ante Henri Laaksonen (100) después de casi tres horas sobre