Gerry Weber Open – (Paolo Lorenzi vs Teimuraz Gabashvili)

Gerry Weber Open – (Paolo Lorenzi vs Teimuraz Gabashvili)

Raro que Paolo Lorenzi este jugando este torneo cuando viene de ganar el challenger de Caltanisseta en arcilla. El italiano es pésimo en hierba con un cómputo global de 5 victorias en 24 partidos, algo bastante malo. Confianza nula en un tenista que no se ha preocupado por esta superficie nunca y que creo que tampoco lo hará ahora, y menos viniendo de ganar un título.

Teimuraz Gabashvili recuperaba sensaciones en París y dejaba una imagen más que buena tras llegar hasta 3R donde finalmente caería frente al cañonero Isner. Una vez recuperada la confianza el ruso es peligroso siempre, el problema es que la gira de hierba le frena el crecimiento en seco ya que no se desenvuelve nada bien aquí. Por eso confío también poco en otro tenista que apenas tiene juego en estas pistas y en las cuales nunca ha conseguido nada.

Partido a esquivar mañana sin duda entre dos tenistas que se sienten fuera de sus hábitats naturales y los cuales no juegan bien en hierba. Debería ganar Teimuraz  básicamente porque su rival aún es peor y viene de título con lo que imagino que cobrará y se irá, pero a esas cuotas yo guardo mi dinero sin lugar a dudas.


Related Articles

ATP BRISBANE – (Milos Raonic vs Diego Schwartzman)

Poco que comentar respecto a este partido, el argentino sencillamente no tiene tenis para jugarle a milos Raonic. El partido

Rogers Cup – (Denis Shapovalov vs Nick Kyrgios)

Poco me voy a entretener en un encuentro que no debería durar demasiado entre dos tenistas que están a mundos

Challenger BERGAMO – (Boutillier – Arnaboldi) 1R

Segundo cuadro final para Boutillier que lleva todo el inicio de año haciendo Qualys a nivel CH. en esta gira