Gerry Weber Open – (Marcos Baghdatis vs Dustin Brown)

Gerry Weber Open – (Marcos Baghdatis vs Dustin Brown)

Cedía el otro día ante Struff y hoy se cargaba a Tomas Berdych. Así es Marcos Baghdatis, el chipriota va a días y hoy ha dejado patente que es capaz de lo peor y lo mejor en una semana de diferencia. De todos modos muy flojo Berdych que no parecía demasiado interesado en el partido, alcanzando casi los 50 errores no forzados en dos sets sólo.

Empezó lo bueno para Dustin Brown que hoy iba de menos a más y conseguía derrotar a Albert Ramos de forma cómoda en un partido sin historia. 8 victorias lleva ya Brown por solo una derrota sobre pasto, números bestiales aunque hablemos en parte de challenger, pero vemos al alemán que sobre hierba es un monstruo. Mucha confianza en un tenista que vive y siente el tenis.

Para mi todo el valor de parte de Brown que ya ha demostrado más de una vez lo que es capaz en hierba y que ante rivales de su nivel puede ganar perfectamente. La verdad es que me sorprende su cuota, la esperaba algo más a la par, cierto es que hoy Baghdatis jugó un buen partido pero no olvidemos que Brown en hierba es muy peligroso. Yo lo pruebo.


Related Articles

SkiStar Swedish Open – (Fred Simonsson vs Carl Soderlung)

No voy a entretenerme demasiado en esta previa ya que no son tenistas que conozca demasiado. Dos tenistas jóvenes y

Roland Garros Masculino – (Jeremy Chardy vs Leonardo Mayer)

Chardy (32) VS Mayer (51) Bien Chardy en Roma accediendo hasta R16 tras cargarse a un buen Dzumhur y a

Roland Garros Masculino – (Guillermo Garcia Lopez vs Dominic Thiem)

Guillermo Garcia Lopez superaba en cuatro sets al holandés Thiem De Bakker. Se sintió cómodo todo el partido el español,