Gerry Weber Open – (Brian Baker vs Florian Mayer)

Gerry Weber Open – (Brian Baker vs Florian Mayer)

Poco rodaje de Brian Baker en una superficie donde apenas ha jugado y aunque no se le ha dado del todo mal, no esta mostrando su mejor nivel en el circuito. De hecho ya hablábamos el otro día de que era un tenista poco peligroso ahora mismo, con lo que poco puedo decir del americano, que venia de lesión de más de dos años con lo que como vengo comentando cuesta confiar en tenistas así, de nivel mediocre y llegados de largos letargos.

Florian Mayer mostraba una imagen perfecta en Stuttgart tras llegas hasta los QFs donde cayó ante Federer dejando una muy buena imagen. El tenista alemán ha dejado patente ya que en hierba se mueve a la perfección y que con confianza es un tenista peligroso. Confianza en el alemán que puede hacerlo muy bien mañana.

No debería tener demasiado misterio este partido mañana ante dos tenistas bastante distantes de nivel en hierba, además el rodaje y la confianza será determinante para afrontar el partido de mañana, y ahí Mayer gana de paliza.


Related Articles

ATP RIO DE JANEIRO – ( Pablo Carreño vs Victor Estrella )

Carreño se llevó el partido de primera ronda por 6-3/6-2 ante Souza aunque no sacaría demasiadas conclusiones de este partido

Challenger MAUI – (Donaldson [1] – Sarkissian) 1R

Favoritismo desorbitado el que otorgan aquí al primer cabeza de serie, Jared (100 ATP), (96’), viene de dejarse remontar en

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Dmitry Tursunov vs Radek Stepanek)

Radek llega después de una gran fase previa que le permite volver a jugar a sus treinta y ocho años